EL DUENDE VERDE

Willem Dafoe asegura que Tom Holland "es un bicho raro" tras trabajar con él en 'SpiderMan: Sin camino a casa'

El desempeño de Tom Holland en sus papeles no ha pasado desapercibido para sus compañeros. Willem Dafoe se ha rendido a las habilidades acrobáticas del actor en 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Willem Dafoe en la premiere de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' se ha convertido en un éxito abrumador, alcanzando el top de las películas más taquilleras de la historia. Para ello, contaron con los regresos de Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como de sus míticos villanos: El Duende Verde, Doctor Octopus o Electro.

Estos villanos hicieron sufrir más de lo esperado al Peter Parker de Tom Holland. Incluso, el actor declaró a Extra TV que su enfrentamiento con Willem Dafoe le marcó: "La escena de la pelea que tengo con Willem fue realmente como un combate cuerpo a cuerpo, así que hacer eso con él fue increíble y también él actúa mientras pelea. Hay algo de lo que no puedo hablar, pero es una locura y, para mí, hacer eso con él fue honestamente uno de los aspectos más destacados de mi carrera".

Ahora ha sido el veterano actor de 'El faro' el que ha elogiado al joven intérprete: "Es muy impresionante. Además, físicamente, es muy ágil y realmente habilidoso al hacer las acrobacias y las peleas. Es un bicho raro, hombre. Es realmente brillante, realmente bueno. Realmente hermoso".

Estas palabras las ha dicho en una entrevista con Digital Spy acompañado por Alfred Molina y Jamie Foxx, quien también ha tenido palabras de admiración hacia el actor.

El intérprete de Norman Osborn ya se deshizo en elogios haciaTom Holland en una entrevista con GQ: "Admiro mucho su disciplina y su compromiso con el papel. Y físicamente, estuvo increíble".

Tom Holland, un especialista en las escenas de acción

Y es que esta disciplina a la que hace mención Willem Dafoe no es nueva para el protagonista de'Uncharted'. La estrella de 25 años acostumbra a hacer sus propias escenas de acción. En este sentido, Holland reveló que el rodaje más complicado fue en 'Uncharted', concretamente la escena del avión.

"La secuencia en la que saltamos del avión sobre las cajas la rodamos durante cinco semanas, casi todos los días. A veces estaba a 30 metros en el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío", explicó. En esta escena estuvo suspendido con arneses mientras saltaba y esquivaba cajas.

"Me daba mucho miedo, pero ese miedo hace que la escena parezca más auténtica. Es la escena de acción más difícil que he hecho nunca", aseguró.

Seguro que te interesa:

Tom Holland quiere tomarse un descanso y formar una familia: "No puedo esperar a ser padre"

Zendaya y Tom Holland presentan 'SpiderMan: Sin camino a casa'
ObjetivoTV» Cine

Publicidad