DE VACACIONES EN BAÑADOR
Zac Efron, pillado bronceando sus tonificados músculos en un yate: Cuando cree que nadie lo ve
Zac Efron está de vacaciones en St. Tropez y ha sido pillado mientras estaba en un yate sin camiseta y marcando sus poderosos músculos.

Publicidad
Tras ser el protagonista de 'High School Musical', Zac Efron se convirtió en el crush de muchos de sus fans. El actor conquistó sus corazones con su increíble talento y su atractivo físico.
Efron siempre ha mantenido una muy buena condición física aunque, como puedes ver en el vídeo de arriba, ha admitido en varias ocasiones que ha estado sometido a mucha presión por trabajar su cuerpo en determinados proyectos, como en la película 'Baywatch'. Incluso ha confesado que sufrió depresión a causa de estos esfuerzos extremos por lo que decidió bajar el ritmo.

Sin embargo, recientemente hemos podido ver a Zac mucho más fuerte y musculado que antes a causa del rodaje de su nueva película, 'The Iron Claw', donde interpreta al profesional de lucha libre Kevin Von Erich.
El actor ha compartido a través de redes sociales un primer vistazo a la película donde hemos podido verle peleando dentro de un ring de lucha libre y también volando por los aires.
Ahora, Efron ha presumido de su físico tomando el sol en un yate en St. Tropez junto a sus amigos con los que también ha disfrutado de algún baño dentro del agua. Con un bañador de tono grisáceo y estampado, el actor ha lucido sus definidos abdominales y sus fuertes brazos.
Fuera del agua, Zac ha optado por protegerse del caluroso sol y adornar su look con unas gafas de sol reflectantes y un sombrero de pescador verde.
Posteriormente, ha presumido de sus habilidades en el mar y, tras equiparse con un chaleco negro, ha bajado del yate y ha dado una vuelta en una moto de agua.
Después de pasearse en moto por la ciudad costera de Francia, el actor ha vuelto al yate y ha finalizado el día con una ducha, situada en uno de los laterales del vehículo.
Publicidad