JUNTOS DESDE 2021
Zoe Kravitz y Channing Tatum consolidan su relación: "No le importaría tener un hijo"
Zoe Kravitz y Channing Tatum iniciaron una relación el año pasado que hoy día sigue igual de próspera. Diversas fuentes cercanas a los actores han desvelado que la pareja su relación cada vez es más seria.
Publicidad
Una de las parejas de moda es la que forman Zoe Kravitz y Channing Tatum. Ambos actores fueron vistos por primera vez en verano de 2021 tras diversos rumores que apuntaban a que la relación profesional que mantienen pudo convertirse en algo más. Y así fue.
La actriz se embarcó en un proyecto como directora, y para su primera película detrás de las cámaras escogió a Channing Tatum para protagonizarla. Así lo explicó a Deadline: "Fue mi primera opción, en la que pensé cuando escribí este personaje. Lo supe por 'Magic Mike' y sus shows en directo, tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema".
En consecuencia, esta cinta llamada 'Pussy Island' les unió poco tiempo después de que Zoe Kravitz se divorciara de Karl Glusman, al cual definió como una gran persona a pesar de todo. Y, tras unos meses de relación, varias fuentes del entorno de la actriz han apuntado que la pareja avanza satisfactoriamente con rumores de paternidad de por medio.
"Las cosas van muy bien con Channing y ella está increíblemente feliz. Ella está en un buen momento en su carrera y él tiene un buen historial como padre", han revelado a Page Six.
Según esta fuente, la protagonista de 'The Batman' le habría dicho a sus amigos cercanos que está considerando opciones de futuro con el actor de 'Magic Mike' hacia el futuro con el atractivo actor. De igual forma, añade que habría confesado a su círculo más íntimo que "no le importaría tener un hijo".
Tatum tiene ya una niña de 8 años fruto de su relación anterior con Jenna Dewan, de la que también se divorció. Sobre el tema de la maternidad, la intérprete declaró que le ofendía estas cuestiones ya que, según dijo, "la gente asume que es algo que tengo que hacer porque la sociedad así lo dice".
Sumándose a estas informaciones, otra fuente le ha comentado a People que ambos "parecen muy felices" y que mantienen "esa energía juguetona que han tenido desde que comenzaron a salir".
"Continúan pasando tiempo juntos en ambas costas", explica la fuente sobre lo apretado de sus agendas. "Recibieron mucha atención cuando salieron juntos por primera vez el verano pasado. Parecían incómodos con la atención y ahora son mucho más discretos".
"Ambos estaban haciendo un esfuerzo para verse a menudo", agrega el confidente además de alabar al actor: "Channing pasa mucho tiempo en Los Ángeles por su hija. Zoe parece muy comprensiva". Recientemente, Zoe ha asegurado sentirse "feliz" con su situación actual.
Seguro que te interesa:
La 'discusión' entre Channing Tatum y Zoe Kravitz por este pequeño detalle: "Solo intentaba ser una buena amiga"
Publicidad