SE ALEJA DE LA POLÉMICA

Zoe Saldaña se muestra feliz en público junto a sus 3 hijos que son clavados a la actriz de Emilia Pérez

Zoe Saldaña ha posado con sus hijos en el Festival de Santa Bárbara, donde ha sido premiada en medio de la polémica por su película Emilia Pérez.

Zoe Saldaña con su hijo

Publicidad

Zoe Saldaña sigue disfrutando de un gran momento profesional a pesar de la controversia en torno a Emilia Pérez, su más reciente proyecto. Sin dudas, esta película está siendo una de las más comentadas a nivel mediático tras salir a la luz varios tuits racistas de su protagonista, Karla Sofía Gascón. Recientemente, Saldaña ha expresado su "tristeza" y "decepción" por los comentarios inapropiados de su compañera.

A pesar de esta complicada situación, la actriz, quien este año ha sido nominada por primera vez a los premios Oscar, ya se ha llevado a casa un Globo de Oro y un Critics Choice Award por su papel en la película, continúa con su agenda sin distracciones.

Así, Saldaña ha asistido al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara acompañada por sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego, con quien está casada desde 2013. La actriz desfiló junto a ellos por la alfombra roja antes de ser homenajeada con el prestigioso premio American Riviera, un reconocimiento a su "logro sobresaliente en el cine estadounidense".

En noviembre de 2014 Saldaña dio a luz a sus gemelos, Cy Aridio y Bowie Ezio. Mientras que el pequeño de la familia, Zen Hilario, nació en diciembre de 2016.

Para la ocasión, la actriz deslumbró con un elegante vestido negro brillante sin mangas. Llevó el cabello recogido en una larga trenza, adornado con pendientes de diamantes únicos y varios anillos, completando su look con unos tacones negros de punta afilada. A pesar de las críticas que ha recibido Emilia Pérez, Saldaña se mostró radiante y disfrutó del evento posando junto a su familia.

Durante el festival, la actriz participó en una sesión de preguntas y respuestas en la que habló sobre su experiencia en Emilia Pérez y lo que significó para ella.

"Sentí que me estaba reconectando con partes de mí que había dejado atrás cuando dejé Nueva York y vine aquí a Tinseltown", confiesa la actriz. "Durante los últimos años había tenido ese deseo de reconectarme, pero nunca en un millón de años hubiera imaginado que iba a llegar en forma de una película de Jacques Audiard".

A pesar del debate en torno a su más reciente proyecto, Zoe Saldaña sigue firme en su camino, cosechando éxitos de la mano de sus seres queridos.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad