REVIVAL
Así es la nueva Malcolm in the Middle: Quién vuelve, nuevas caras y sinopsis
La nostalgia millennial sigue dominando nuevos proyectos televisivos y esta vez le toca "resucitar" a Malcolm in the Middle, la serie que catapultó a la fama a Franzie Muniz y que mostró la faceta más cómica de Bryan Cranston.

Publicidad
Los nuevos capítulos de la serie de comedia Malcolm in the Middle (Malcolm), protagonizada por Frankie Muniz, contarán también con la participación de Kiana Madeira, según informó este jueves el medio especializado Variety.
La estrella de Fear Street será una de las actrices principales de la serie que contará también con Brya Cranston y Jane Kaczmarek, los actores que interpretaban a los padres de Malcolm (Muniz), Hal y Lois, en la versión original del año 2000.
Disney anunció que había ordenado la producción de cuatro nuevos capítulos de la popular serie en diciembre, y que volverían correr a cargo del creador original, Linwood Boomer.
Según la sinopsis de esta nueva entrega, Malcolm y su hija se verán envueltos en el caos familiar cuando Hal (Cranston) y Lois (Kaczmarek) le "exigen su presencia para la fiesta de su 40 aniversario de bodas".
Madeira dará vida a la "encantadora y testaruda" novia de Malcolm llamada Tristán, que "está fuera de su alcance", de acuerdo con el medio de Hollywood.
Muniz se convirtió en una estrella infantil gracias a su papel como Malcolm y tras ello protagonizó películas juveniles como Agent Cody Banks, con Hilary Duff; o Big Fat Liar, junto a Amanda Bynes.
Aunque nunca se separó por completo de la actuación, Muniz ha dedicado su carrera a ser un corredor de automóviles y actualmente es un piloto profesional de la NASCAR.
Malcolm in the Middle se transmitió por Fox de 2000 a 2006 después de siete temporadas. La serie seguía la vida de una familia disfuncional de clase media que lidiaba con la cotidianidad y que tenía que un hijo brillante.
A lo largo de la historia la serie ganó siete Emmy y obtuvo siete nominaciones a los Globos de Oro.
Publicidad