COMPAÑEROS EN INDIANA JONES
Las cariñosas palabras que Harrison Ford ha dedicado a Ke Huy Quan tras su nominación al Oscar
Harrison Ford y Ke Huy Quan coincidieron en 'Indiana Jones y el templo maldito' en los años 80 cuando el actor vietnamita era un adolescente. Tras años olvidado por Hollywood, por fin le han reconocido con una nominación al Oscar por 'Todo a la vez en todas partes' y Harrison Ford lo ha celebrado con estas palabras.
Publicidad
Harrison Ford y Ke Huy Quan se reencontraron el pasado septiembre en la D23 Expo tras la presentación de 'Indiana Jones 5'. Ambos actores se conocieron y entablaron amistad en 1984 cuando rodaron 'Indiana Jones y el templo maldito'.
En la cinta, el intérprete vietnamita daba vida al compañero de aventuras del arqueólogo, Shorty, aunque le metía en más líos de los que le sacaba.
Así, Quan compartía una bonita imagen en la que abraza a Harrison Ford: "Te quiero, Indy. Indiana Jones y Shorty reunidos después de 38 años".
Ahora, tras muchos años apartado de la industria cinematográfica, Ke Huy Quan volvió por todo lo alto con 'Todo a la vez en todas partes', la cinta que ha revolucionado la temporada y por la que sido nominado a los Oscar a mejor actor de reparto.
Harrison Ford, muy feliz por Ke Huy Quan
Durante el estreno de 'Shrinking', la nueva serie de comedia de Harrison Ford junto a Jason Segel, la veterana estrella se deshizo en elogios a la gran noticia de su compañero: "Estoy muy feliz por él. Es un gran tipo. Es un actor maravilloso. Lo era cuando era un niño pequeño y todavía lo es. Me alegro".
Sobre la posibilidad de que Ke Huy Quan regresara a su papel en la mítica saga, Ford declaró a Entertainment Tonight que eso "sería genial".
Mientras tanto, 'Indiana Jones y el Dial del Destino' llegará a los cines el próximo 23 de junio, cuya trama se mantiene en secreto.
Eso sí, en el tráiler quedaba patente la buena forma de Harrison Ford a sus 80 años. Para su última aventura en la piel del arqueólogo, el actor estará bien rodeado con Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen.
Publicidad