ESTRENO EN ANTENA 3
Cuando el circo se veía por la tele: Así cuenta Cristo y Rey la vida del mundo circense
Este miércoles se estrena en Antena 3, a partir de las 22.45 horas, Cristo y Rey, la serie que narra la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Su historia está íntimamente relacionada con el mundo circense, y nos lleva a una época en la que el circo se veía por la tele.
Publicidad
Cristo y Rey, la serie que narra la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, llega esta noche a Antena 3. A partir de las 22.45 horas podrás disfrutar del primer capítulo de esta ficción que nos sumerge en la historia de amor y desamor que les unió y que también tienes disponible al completo en atresplayer. Protagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente, en Cristo y Rey veremos cómo fue la parte más desconocida de la vida de estos dos personajes televisivos, ligada ya para siempre al mundo del circo.
En España durante décadas los circos fueron un espectáculo popular que se podía ver en la televisión. En los años 70, 80 y 90, programas como 'Un, dos, tres... responda otra vez' o 'El gran circo de TVE' presentaban números de circo en la pequeña pantalla. Estos programas solían incluir actuaciones de malabaristas, equilibristas, payasos, acróbatas y otros artistas circenses, llevando la magia del circo a los hogares españoles y generando gran entusiasmo entre la audiencia. Personajes como Los payasos de la tele, la compañía formada inicialmente por Gaby, Fofó y Miliki, eran y siguen siendo conocidos y recordados en todos los hogares españoles.
Ángel Cristo y Bárbara Rey fueron también figuras reconocidas en la televisión española durante aquella época. Y es que Ángel Cristo, con su Circo Ruso, fue el domador de leones más famoso del país, y su presencia en los espectáculos circenses televisados lo convirtió en una figura destacada en el mundo del entretenimiento. Además su matrimonio con Bárbara Rey, una popular actriz, presentadora y modelo, atrajo aún más atención a su vida personal y profesional.
Ambos fueron figuras mediáticas, y su vida privada muchas veces estuvo expuesta en los medios de comunicación. En Cristo y Rey podemos ver por primera vez qué ocurría detrás de las cámaras, cuando las luces y los focos se apagaban y el circo continuaba siendo su medio de vida y su hogar.
La pareja participó en varios programas de televisión que presentaban espectáculos circenses, como en 'El gran circo de TVE', que ofrecía actuaciones de circo en vivo y donde aparecieron en numerosas ocasiones el domador de leones y Bárbara Rey, quien también estuvo involucrada en presentaciones y actuaciones en dicho programa, tal y como podemos ver en la serie que llega esta noche a Antena 3.
Publicidad