¿LO HABÍAS PENSADO?
El detalle oculto en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' que insinúa el instinto sádico de Dumbledore
Sabemos que no os cansáis de descubrir secretos y detalles escondidos en las películas de la saga 'Harry Potter', y nosotros tampoco. Y es que el universo mágico parece no tener fronteras y sus fans saben explorar cada uno de sus recovecos. Sin embargo, puede que este último descubrimiento no te haga demasiada ilusión.
Publicidad
Albus Dumbledore es uno de los personajes más turbios de la saga 'Harry Potter'. Pese a su posición de sabiduría y poder, el majestuoso mago ocultó demasiadas cosas durante la saga convirtiéndose en una persona en la que no confiamos al cien por cien.
Ahora, un fan de 'Harry Potter' ha puesto en evidencia una intención muy truculenta de Dumbledore que ocurre durante la primera entrega de la saga. Cuando acecha el peligro de un troll suelto por los pasillos de Hogwarts, el director del colegio ordena a todos los alumnos que se dirijan a sus salas comunes.
Sin embargo, el eminente profesor se "olvida" del pequeño detalle de que la sala común se Slytherin se aloja en las mazmorras, precisamente el lugar donde estaba causando estragos el troll.
Por supuesto, esto es un detalle nimio, pero se ha convertido en una broma recurrente entre los potterhead para burlarse de la preferencia de Dumbledore por la casa de Gryffindor, o más bien por su animadversión hacia Slytherin.
¿100 puntos para Slytherin por el despite, Albus?
Publicidad