LA PAREJA DE LOS 90
Elizabeth Hurley habla de su relación con Hugh Grant ahora y la locura que vivieron con la fama: "Fue alarmante"
Elizabeth Hurley ha hablado sobre cómo es su relación con Hugh Grant en la actualidad después de ser pareja durante 13 años.
Publicidad
Elizabeth Hurley se dio a conocer en todo el mundo como la novia de Hugh Grant, con quien estuvo desde el año 1987 hasta el 2000. Pero hubo un momento concreto en el que sus vidas cambiaron, todo fue con el estreno de Cuatro bodas y un funeral.
Por un lado, la película de 1994 fue el uno de los mayores éxitos en la carrera del actor británico pero Hurley vivió lo que es hacerse viral antes de que Internet llegara a nuestras vidas.
Y es que, la actriz acudió al estreno de la película junto a Grant con uno de los vestidos que han pasado a la historia de la moda, su vestido de aberturas lateral e imperdibles de Versace.
Sobre la locura que fue todo lo que vivieron ha hablado Elizabeth en una charla para Bazaar At Work en Londres: "Estaba con mi ex, Hugh Grant, así que nos pasó a los dos al mismo tiempo. Al igual que yo, él también había trabajado mucho y pensaba que le iba bastante bien, hasta que salió Cuatro bodas y un funeral y de repente era completamente diferente: era un fenómeno", comenta sobre su salto a la fama más arrolladora.
"La película fue un gran éxito y todo cambió. Pero éramos dos y creo que eso ayudó muchísimo. Cuando de repente te ves en el centro de atención, tu vida no está preparada para ello", sigue diciendo.
Para continuar explicando cómo les afectó: "No tienes ninguna protección. Fue alarmante. La prensa era mucho más grosera en los años 90 y 2000 que ahora. Creo sinceramente que a la gente no se le permite ser tan grosera como lo era entonces".
Hurley siempre ha sido muy amiga de Grant, incluso después de romper. Aunque, admite que ahora no son tan cercanos, por cuestiones lógicas: "Creo que te une cuando vas a las trincheras con alguien. Es decir, está casado y tiene cinco hijos. Casi nunca lo veo, pero sigue siendo muy cercano a mi corazón".
"Fue muy extraño. Había estado trabajando durante algunos años y, en mi mente, pensaba que era bastante famosa; había participado en algunas cosas", explica sobre la repercusión que tuvo su vestido en la prensa.
"Para mi familia, yo era un éxito, pero no tenía ni idea de lo que significaba realmente estar en el ojo público. Eso era un verdadero shock para la psique de uno".
Publicidad