CUANDO ERA PEQUEÑO
La traumática forma en la que el hijo de Rob Lowe descubrió el escándalo del vídeo sexual de su padre
Rob Lowe vivió uno de los momentos más duros de su vida a finales de los 80 cuando se filtró un vídeo sexual suyo. Ahora, su hijo, el también actor John Owen Lowe, ha hablado sobre cómo se enteró de la existencia de esta cinta.
Publicidad
Rob Lowenunca podrá olvidar el final de los años 80 ya que hubo un acontecimiento que marcó su vida personal y su carrera profesional.
En 1989 el popular actor, que entonces tenía 24 años, protagonizó un enorme escándalo tras filtrarse por todo el mundo un vídeo sexual suyo donde tenía sexo con dos chicas a la vez. El problema llegó cuando se supo que una de ellas tenía 16 años.
Las chicas aceptaron grabar el vídeo pero cuando Lowe se metió en la ducha se llevaron la cinta y le robaron 200 dólares. Además, en la cinta había otra escena que había rodado previamente junto a un amigo y otra mujer en París.
Entonces Rob Lowe afirmó que no sabía la edad de la joven y tuvo que cumplir 20 horas de servicio comunitario para evitar acciones legales más graves.
Hace unos años Rob habló abiertamente sobre el escándalo para 'The Jess Cagle Show' donde aseguró que: "Es lo mejor que me ha pasado nunca", afirmaba ya que este hecho provocó un cambio radical en él. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Tras este acontecimiento, Lowe sentó la cabeza y en 1991 se casó con la maquilladora de cine Sheryl Berkoff, con quien tiene dos hijos.
Ahora, Rob Lowe protagoniza una serie junto a su hijo mayor, John Owen Lowe. Una ficción para Netflix que se llama 'Unstable' y cuenta la historia de cómo un hombre introvertido debe salvar a su excéntrico padre, empresario de biotecnología, y a su empresa, del desastre.
En la promoción de la serie John Owen se ha sincerado en una entrevista para 'Men's Health' donde ha revelado el traumático momento en el que se enteró de la existencia de este vídeo sexual de su padre.
"Estaba en octavo grado o en el primer año de la escuela secundaria, y un niño dijo: 'Sabes, tu papá tiene un video sexual en línea'", explica . "Yo estaba como, ¿qué?", dice sobre su reacción.
John comenta que en ningún momento sus padres se pusieron a hablar con ellos sobre sus vidas en los 80 para después comparar el momento en el que supo lo de cinta con saber que Papá Noel no existe: "¿Sabes cómo es la sensación? Como la de Santa Claus".
"No creo que la mayoría de los padres tengan ese momento en el que sientan a los niños y dicen: 'Está bien, tenemos que decirte algo'. Un niño simplemente se da cuenta. No había marcadores de hitos, como, 'Está bien, ahora tiene 16 años, ¡es hora de que aprendan sobre esta parte de nuestra vida!'", comenta.
Para terminar Rob afirmando: "Wikipedia y Google se encargaron de eso por nosotros".
Publicidad