NO LA VERÁS IGUAL

Keira Knightley confiesa que una de las escenas más dulces de Love Actually era "espeluznante"

Keira Knightley ha recordado su paso por Love Actually 21 años después de su estreno, asegurando que uno de los momentos más icónicos de la película fue realmente "espeluznante y dulce" al mismo tiempo.

Keira Knightley en 'Love Actually'

Publicidad

Cada año por Navidades hay películas que se antojan imprescindibles para los espectadores. Y Love Actually es de esos clásicos que todo fan de las comedias románticas no puede desaprovechar en estas fechas.

La película de 2003 estuvo protagonizada por Hugh Grant, Emma Thompson, Bill Nighy, Liam Neeson, Colin Firth, Alan Rickman, Rowan Atkinson, Laura Linney, Andrew Lincoln y Keira Knightley. De hecho, estos dos últimos eran una de las parejas que seguía la cinta navideña, a pesar de la diferencia de edad de ambos: el actor tenía 30 años y la actriz la rodó con 17 años.

Keira Knightley y Andrew Lincoln en Love Actually
Keira Knightley y Andrew Lincoln en Love Actually | Cordon Press

21 años después de su estreno, Knightley se ha sincerado en The Graham Norton Show sobre una de las escenas más recordadas de la película. La intérprete reveló que recientemente se encontró con un grupo de obreros que sostenían tarjetas, tal como lo hacía su coprotagonista en Love Actually.

"Estuve atrapada en el tráfico durante mucho tiempo hace poco y un coche lleno de constructores a mi lado comenzó a levantar carteles como en la película", recordó. "Fue espeluznante y dulce al mismo tiempo, muy parecido a lo que pasó en la película".

En la escena en cuestión, Mark le declara su amor al personaje de Knightley, Juliet, mientras su marido -y mejor amigo de Mark, interpretado por Chiwetel Ejiofor- estaba en la casa.

De igual manera, Knightley no ha sido la única protagonista de la película que ha criticado alguna de sus escenas. Hugh Grant aseguró que hubo un momento de su personaje que fue "insoportable" e intentó negarse.

De hecho, el propio director del film, Richard Curtis, también admitió en 2023 en una entrevista con The Independent que la escena de los carteles fue "un poco rara". "No pensamos que fuera una escena de acosador. Pero si es interesante o divertido por diferentes razones, entonces, ya sabes, Dios bendiga nuestro mundo progresista".

ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad