SEGÚN CATHERINE HARDWICKE
Kristen Stewart se ha colado en el 37 cumpleaños de Robert Pattinson llamando al timbre: "Él dijo que por supuesto"
La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson ha evolucionado mucho con los años tras Crepúsculo y ahora están en un buen punto. Tanto es así que la actriz se coló este año en su fiesta de cumpleaños y se ha sabido ahora, ¡por la directora de Crepúsculo!
Publicidad
15 años se cumplen de la primera película de Crepúsculo, una saga que ha sido imposible de olvidar en el imaginario popular.
Sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, son ahora grandes estrellas de Hollywood que han pasado página y parecen haberse reconciliado -hasta cierto punto- con la cinta que les dio la fama, y en la que se enamoraron.
Tanto es así que ahora hasta acuden a eventos del otro, así lo ha revelado al mundo la propia directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke.
Al parecer Hardwicke ha acudido al podcast Happy Sad Confused, donde ha contado que este año acabó curiosamente en el cumpleaños de Pattinson.
"Por extraño que parezca, acabé... fui a la fiesta de cumpleaños de Rob recientemente. Básicamente me colé con mi amiga Toni Collette, que acababa de hacer una película con él. Así que Rob le dijo, seh, tráete a Catherine. Fue divertido, y de repente Kristen se coló también", revela, y da más detalles.
"Cuando Kristen entró al cumpleaños de Rob, se quedó en plan, '¿Catherine? ¿En el cumple de Rob? ¿Qué está pasando?', y yo le dije, 'me he acoplado un poco con Toni'. Y ella me dijo, 'bueno, yo me he colado también. He tocado al timbre en plan... ¿está bien si entro?', y Rob dijo que por supuesto, ya sabes, es una persona genial".
"Esto fue hace solo unos meses, y fue como, '¡Oh Dios mío! Todos nos abrazamos, fue en plan, muy loco y guay", asegura la cineasta, dejando alucinados a los fans de ambos.
Parece que la expareja está a un paso de, como dijo Taylor Swift, "mandar regalos a los bebés de sus ex". Recordemos que Kristen está planeando su boda con su prometida Dylan Meyer y Robert está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Suki Waterhouse.
Publicidad