UNIDA A SU PERSONAJE
Maisie Williams confiesa que odió su cuerpo por culpa de Arya Stark creciendo en 'Juego de Tronos'
Maisie Williams dio vida a Arya Stark durante gran parte de la suya propia en 'Juego de Tronos', pero ahora ha revelado lo que le molestó de su papel mientras crecía como persona.
Publicidad
Maisie Williams y Arya Stark van unidas de la mano para muchos fans de 'Juego de Tronos', que vieron durante 8 años cómo crecía a la par que lo hacía su personaje. No fue la única, pues estuvo rodeada de actores jóvenes que vieron cómo el rodaje de la serie entró de lleno en su veintena, incluso antes.
Así, a la par que maduraba la trama de Arya hasta convertirse en una asesina implacable, también lo estaba haciendo su actriz, la cual ahora ha confesado que estuvo resentida con su papel durante un periodo de tiempo.
"Creo que cuando comencé a convertirme en mujer, estuve molesta con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo", ha dicho en una entrevista con GQ UK en la que ha repasado esta etapa.
"Entonces, también me molestaba mi cuerpo porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo estaba celebrando", ha explicado ya que el momento de Arya que más expectación trajo coincidió con el fin de su pubertad.
Anteriormente, la actriz se refirió a este momento de su vida como uno de los que más odió, ya que su caracterización fue muy dura para ella mientras era una adolescente en pleno crecimiento.
Williams dijo en una entrevista pasada que el hecho de que Arya se hiciera pasar por un chico en la serie, le fue complicado por los cambios que estaba experimentando, haciéndola sentir "avergonzada" y cuyos detalles puedes encontrar en el vídeo de arriba.
Maisie Williams habla sobre la posibilidad de volver a interpretar a Arya Stark
Mientras que 'La Casa del Dragón' atraerá a los fans de'Juego de Tronos' de nuevo a las pantallas, Maisie Williams ha hablado, también con GQ, de lo que más extraña de Arya: "Lo veo con mucho cariño y orgullo. Pero, ¿por qué querría hacerme sentir triste por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociar eso con sentimientos de dolor".
"No digo que nunca sucedería", dijo sobre volver a dar vida a Arya. "Pero tampoco lo digo en esta entrevista para que todos digan: '¡El spin-off! ¡Se acerca!', porque no es así. Tiene que ser el momento adecuado y las personas adecuadas. Tiene que ser con un buen contexto de todos los demásspin-offsy con el universo de 'Juego de Tronos'. Tiene que ser un momento adecuado para mí", expresó.
Seguro que te interesa:
Publicidad