SE NEGÓ A BESARLE
Las peleas eran reales: Lo que Alyson Hannigan odiaba de Jason Segel en 'Cómo conocí a vuestra madre'
'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las sitcom más recordadas de todos los tiempos. La serie, que duró 9 temporadas, consagró las carreras de todos sus protagonistas, pero durante tantos años hubo algunos problemas entre ellos.
Publicidad
Es difícil pensar en una pareja más mítica que la que formaban Jason Segel y Alyson Hannigan en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
La relación de Lily y Marshall, aunque con algún altibajo, es una de las más estables de la televisión. Sin embargo, los actores tenían problemas para ponerse de acuerdo por una razón: el tabaco.
Al parecer, Jason Segel era un ávido fumador que consumía cigarros incluso entre toma y toma, lo que para Hannigan significaba que olía y sabía como un cenicero, algo que ella no podía soportar.
De hecho, la actriz que daba vida a Lilyse negó a tener besos con él, algo bastante complicado dado que estaban casados en la serie, y le pidió que dejase de fumar. Incluso tenían un sistema en el que Segel tenía que pagarle 10 dólares por cada cigarro que se fumara, y finalmente consiguió dejarlo... por un breve tiempo, pero volvió a recaer por el estrés.
Parece que este problema les persiguió durante toda la serie, e incluso hubo una trama recurrente de las recaídas del personaje de Marshall intentando dejar de fumar. ¿Te habías dado cuenta de la ausencia de momentos íntimos entre Lilypad y Marshmallow?
Publicidad