AÑOS MÁS TARDE
¿Qué fue de Marina Salas, la actriz de 'El Barco' y 'Tres metros sobre el cielo'? Así está ahora
Marina Salas se dio a conocer como Katina en 'Tres metros sobre el cielo' y su secuela, 'Tengo ganas de ti', pero cuando alcanzó la fama fue como Vilma en 'El Barco'. ¿Qué está haciendo ahora?
Publicidad
Muchos años han pasado desde que conocimos a Vilma, la entrañable estudiante del Estrella Polar que conquistó 'El Barco' con su dulzura, lealtad y carisma.
Justo ahí, entre 2011 y 2013, Marina Salas, la actriz que interpreta a la primera embarazada del Estrella Polar, alcanzó la fama. Y es que, si haces memoria, seguro que también la recuerdas unos años antes como Katina en 'Tres metros sobre el cielo' y su secuela, 'Tengo ganas de ti'.
Fue con 13 años cuando comenzó su carrera, empezó recibiendo clases de teatro para abrirse paso en la industria. Así, cuando tan solo tenía 17 años participó en la película 'Sin ti' y en esa misma época tuvo dos papeles secundarios en 'El cor de la ciutat' y 'Mar de fons', dos series de la televisión catalana.
En 2013 y 2014, justo cuando pusimos pies en tierra firme para ver el final de 'El Barco', ganó varios premios a mejor actriz e interpretación femenina por su papel en el cortometraje 'Sexo Explícito'.
¿Qué fue de Marina Salas, Vilma en 'El Barco'?
Ahora, la vida ha dado muchas vueltas y aunque no la hayamos visto en muchísimos proyectos, Marina Salas ha seguido al pie del cañón luchando por un hueco en la industria de la interpretación.
Tras partir un tiempo a Londres para aprender inglés y otro a París para hacer lo mismo con el francés, volvió a sus orígenes, el teatro. La hemos visto, por ejemplo, en 'La casa de Bernarda Alba' con una interpretación estelar.
Además, también ha trabajado en otras series como 'Carlos, rey emperador' o 'Hache' y en 2021 se atrevió con 'El cover', la primera película de Secun de la Rosa y el debut de Marina Salas como cantante.
Este primer paso como cantante la ha hecho sentir muy orgullosa, pero tiene claro cuál es su objetivo y es que quiere seguir dedicándose al mundo de la interpretación.
En cuanto a su vida sentimental, tiene una relación con Diego Guerrero, un chef muy reconocido y que tiene dos estrellas Michelin.
Suelen ser discretos a la hora de hablar de su vida privada, pero se ve que su historia compartida va viento en popa y a toda vela (nunca mejor dicho).
Publicidad