ESCENAS ELIMINADAS
Sale a la luz una escena eliminada de 'Titanic' que hubiera sido la gota que colma el vaso en el llanto de los fans
'Titanic' conquistó el corazón de millones de espectadores con la romántica y trágica historia de Jack y Rose, pero muchas escenas fueron eliminadas y recortadas de la cinta de James Cameron y seguro que harán que te emociones de nuevo.
Publicidad
'Titanic' es una de las películas más recordadas de la historia del cine y tras más de dos décadas desde su estreno en 1998, la romántica y trágica historia de Jack y Rose continúa emocionando y encogiendo el corazón del público como el primer día. Basada en el trágico hundimiento del transatlántico la noche del 14 de abril de 1912, la cinta de James Cameron protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se hizo con un 11 Premios Oscar y 14 nominaciones.
La duración original de la película constaba de 195 minutos, es decir, 3 horas y 25 minutos. Sin embargo, Cameron tuvo que realizar cortes de determinadas escenas para que finalmente la cinta no superara las tres horas y cuarto, ya que resultaba demasiado larga en aquella época. Cameron, incluso, grabó un final alternativo que finalmente no vio la luz, como puedes ver en el vídeo de arriba.
En redes sociales, los fans continúan descubriendo nuevos detalles de la cinta y avivando el debate sobre si Jack cabía en la tabla con Rose, lo que llevó a que el propio director realizara varias demostraciones científicas 25 años después. Ahora algunas de esas escenas eliminadas están viendo la luz y volviéndose virales, como la que verás a continuación.
Con un rosado atardecer y ahora un mar en calma, esta emotiva escena hace saltar las lágrimas a cualquiera cuando vemos a los supervivientes del hundimiento llegar sanos y salvos al barco Carpathia. Un momento conmovedor que nos recuerda la suerte de muchos al llegar a puerto y la tristeza de otros al enterarse de las trágica noticia que aguardaba a alguno de sus familiares.
Esta escena rápidamente se ha hecho muy popular, lo que ha llevado a la difusión de un fragmento de la película un poco más acalorado. Un apasionado y tórrido beso entre Rose y Jack en las calderas, el preludio que encendió la chispa de lo que posteriormente nos mostraban en la cinta original cuando ambos mantenían relaciones sexuales en el coche.
Pasarán los años y 'Titanic' continuará muy presente en nuestras corazones, tanto que incluso en los próximos 25 años seguro que habremos descubierto nuevos detalles y secretos sobre el exitoso romance trágico de la historia del cine.
Publicidad