CINDY LOU WHO
Taylor Momsen (Gossip Girl) confiesa lo dura que fue su infancia por ser "la niña de Grinch": "Se burlaban de mí sin descanso"
Taylor Momsen ha confesado que los niños se burlaban de ella en el colegio después de interpretar a la pequeña Cindy Lou Who en la película navideña del 2000 'El Grinch'.
Publicidad
Con tan solo siete años, Taylor Momsen interpretó a Cindy Lou Who o, como parece que sus compañeros de clase la llamaban, "la chica Grinch", en el clásico navideño del año 2000 El Grinch.
Durante una entrevista con su amigo y compañero de Gossip Girl, Penn Bagdley, en su podcast Podcrushed, la actriz y cantante ha explicado cómo su infancia estuvo tremendamente marcada por dicho papel y sus compañeros de clase, incluso, llegaron a burlarse de ella por interpretar a la pequeña Cindy Lou en la comedia navideña protagonizada por Jim Carrey.
"En primer lugar, El Grinch cambió mi vida de muchas maneras, una de ellas fue que se burlaban de mí sin descanso", ha explicado Momsen. "Cada vez que empezaba en un nuevo colegio o iba a otro lugar, ni siquiera creo que los niños supieran mi nombre. Yo solo era la Chica Grinch. Ni siquiera el nombre del personaje, sólo la Chica Grinch".
"Me acostumbré, pero era alienante", ha confesado. "Quiero decir, yo era la Chica Grinch, pero también era Taylor".
Durante su infancia, Momsen se caminaba de colegio constantemente, pero cuando llegó a secundaria pudo encontrar un grupo de amigos con el que se sentía cómoda. "Ese fue el primer año que estuve en el colegio y tuve la oportunidad de intentar hacer amigos", ha relatado. "Formé una banda. Fue mi primera banda, la banda de mi escuela secundaria, una banda de garaje. Nunca pudimos decidirnos por un nombre, pero tocábamos después del colegio y eso siempre era divertido. Yo cantaba, tocaba la guitarra, escribía...".
Con motivo del vigésimo aniversario de la cinta, durante una entrevista con Today en 2020, Momsen también recordó con cariño su paso por la exitosa e icónica cinta de El Grinch: "Creo que a la gente le encanta El Grinch simplemente porque el núcleo de la historia es muy dulce y conmovedor y tiene un mensaje muy bueno. No importa la edad que te toque el corazón, creo que es algo increíble de lo que formar parte".
"El hecho de que vuelva a aparecer todos los años, creo que es algo que esperamos con ansias", añadió. "Y creo que trae felicidad y alegría a cualquiera que lo vea".
Publicidad