EN 1994

Tom Cruise recuerda competir "toda la noche" contra Brad Pitt en los karts durante el rodaje de Entrevista con el vampiro

Tom Cruise y Brad Pitt protagonizaron Entrevista con el vampiro en 1994 y, durante los descansos, el actor de Top Gun ha revelado que competían en los karts.

Brad Pitt y Tom Cruise en 1998

Publicidad

La relación entre Tom Cruise y Brad Pitt siempre se ha dicho que no es la mejor dentro del mundo del espectáculo a pesar de ser dos de los pesos pesados de Hollywood.

Ambos coincidieron en Entrevista con el vampiro, en 1994, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos, aunque se rumoreó cuando el proyecto de la película F1 estaba en ciernes que podrían protagonizarla juntos, pero se descartó la idea.

Finalmente, Pitt será el encargado de subirse al monoplaza en la cinta de Joseph Kosinksi, director de Top Gun: Maverick, y ahora Tom Cruise ha elogiado al actor y recordado una anécdota de su experiencia rodando Entrevista con el vampiro.

Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro
Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro | Cordon Press

"Tengo muchas ganas de verla este verano. Será genial", señaló Cruise a CinemaBlend. "Es genial ver a Brad conduciendo. Es muy bueno", aseguró.

"Es un muy buen piloto. Créeme, he competido contra él. Cuando rodábamos Entrevista con el vampiro, íbamos a correr en karts. Literalmente, terminábamos y nos pasábamos la noche conduciendo karts", ha comentado Cruise, pareciendo recordar con cariño aquella época de la que Pitt no guarda tan buen recuerdo.

Brad Pitt en el rodaje de F1
Brad Pitt en el rodaje de F1 | Gtres

En declaraciones a Entertainment Weekly en 2011, el intérprete dijo que el rodaje fue "pésimo" y se sintió "miserable" por estar "seis meses en la puta oscuridad".

También fueron polémicas sus palabras hacia Cruise en otra entrevista para la revista Premiere en la que le definió de la siguiente forma: "Llegó un momento durante el rodaje en que empecé a sentir un gran resentimiento hacia él. Yo soy el Polo Sur; él es el Norte […] Cualquier conversación significativa se veía impedida por esta competencia subyacente. No era desagradable en absoluto. Pero estaba ahí, y me molestaba un poco".

F1 se estrena el próximo 27 de junio y en ella, Pitt interpreta a un expiloto que regresa a la Fórmula 1.

ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad