EN UNA CONVENCIÓN FAN

Tom Welling ('Smallville') rompe su silencio sobre Allison Mack tras su condena por participar en una secta sexual

Tom Welling se ha referido al fin a Allison Mack, la que fuera su compañera en 'Smalville', después de su ingreso en prisión. La actriz fue condenada a tres años de cárcel por su participación en una secta sexual.

Tom Welling y Allison Mack en 'Smallville'

Publicidad

El pasado mes de julio, la justicia declaró culpable aAllison Mack por su implicación en una secta, la cual reclutaba a mujeres como esclavas sexuales. La actriz fue condenada a tres años de cárcel y una multa de 20.000 dólares. Aunque su sentencia fue reducida gracias a su cooperación con la investigación.

La actriz es recordada por su papel de Chloe en 'Smallville' donde interpretó a una amiga íntima de Clark Kent, al que dio vida Tom Welling. Ahora, el actor ha roto su silencio por primera vez desde que su excompañera fuera llevada a los tribunales.

El intérprete asistió a la Fan Expo Vancouver el pasado fin de semana, en el cual fue preguntado por la secuela de 'Smalville', emitida a principios de siglo y que cosechó muchos fans a lo largo de sus 10 temporadas. Este proyecto lo anunció el propio Welling el pasado verano junto aMichael Rosenbaum y entonces afirmó que esperaba a "tantos miembros originales del reparto como sea posible".

Esto incluiría a Allison Mack, quien interpretaba a Chloe Sullivan, y que los presentes en esta convención intentaron sonsacar a Welling. Ante la pregunta de qué actores iban a aparecer, el actor no se mostró crítico ante su compañera convicta: "Puede ser difícil conseguir a Allison".

Anteriormente, la estrella de esta serie le quitó hierro al asunto diciendo en el podcast Inside Of You: "Me sorprendió mucho leer sobre ello. Suena muy extraño. Allison siempre fue una buena persona a mi alrededor".

Las acusaciones hacia Allison Mack sobre su participación en una secta sexual

La secta llamada NXIVM, de la que es fundador Keith Raniere, captaba a personas para luego someterlas a explotación sexual. Entre los cargos de los que fueron acusados sus miembros fueron: "robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia".

Su líder fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual, entre otros crímenes, según se supo de la mano de la Fiscalía del distrito Este de Nueva York.

Por su parte, la actriz fue detenida en abril de 2018 y admitió un año después su culpabilidad en dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado. La pena le fue reducida tras colaborar con las autoridades y expresar su arrepentimiento hacia las víctimas de las sectas.

Entre tanto, HBO lanzó un documental titulado 'The Vow' donde exploraba estos hechos y las prácticas de esta organización criminal.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'The Vow', la serie sobre la secta de "culto sexual" de Allison Mack, actriz de 'Smallville'

Allison Mack a su salida del juzgado
ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad