SIN GRAVEDAD
La aparatosa caída de Susi Sánchez tras ganar el Goya a Mejor Actriz de Reparto
Susi Sánchez sufrió un percance después de posar con su Goya a Mejor Actriz de Reparto, conseguido por su papel en 'Cinco lobitos'. La intérprete valenciana de 67 años se tropezó en la alfombra azul y rápidamente fue socorrida, aunque sin mayor gravedad que un brazo dolorido.
Publicidad
Dentro de una histórica gala de los Goya en la que las mujeres coparon más nominaciones que nunca, como puedes ver en el vídeo de arriba, una de sus protagonistas fue Susi Sánchez, ganadora del Goya a mejor actriz de reparto por 'Cinco lobitos'.
La actriz de 67 años logró con este su segundo "cabezón" tras el conseguido en 2019 por 'La enfermedad del domingo'. La ahora también vicepresidenta de la Academia de Cine pronunció un discurso de agradecimiento que fue de los más aplaudidos en los primeros compases de la noche.
"Hasta ahora solo se nos ha abierto la puerta de la cocina y del dormitorio. Tenemos mucho que dar y ofrecer y queremos estar codo con codo con vosotros", señaló sobre la busca de la paridad en esta industria en concreto y en la sociedad, en general, entre hombres y mujeres.
Junto a ella, Laia Costa, ganadora del Goya a mejor actriz, apeló a la audiencia a "llamar a sus familiares queridos, a sus padres, a sus hijos a sus abuelos"
Sin embargo, lo que no esperaba la intérprete valenciana es el percance que tuvo en la llamada alfombra azul, donde los ganadores posan con su Goya para los medios.
Susi Sánchez perdió el equilibrio y se cayó al suelo, aunque fue ayudada por los allí presentes y el pequeño susto quedó en anécdota, con un brazo dolorido.
La película de Susi Sánchez fue uno de los títulos que mejor sabor de boca se llevó tras conseguir tres premios Goya de las 11 categorías a las que optaba, siendo el primer largometraje de su directora.
Así, Alauda Ruiz de Azúaganó el de mejor dirección novel y su protagonista, Laia Costa, el de mejor actriz principal.
Publicidad