POR THE BEAR
La cara de Jeremy Allen White al preguntarle si está más "orgulloso" por su anuncio en calzoncillos o por ganar un Globo de Oro
El actor Jeremy Allen White ha ganado un Globo de Oro por The Bear y ha confesado sentirse más orgulloso de este logro que del famoso anuncio de Calvin Klein, aunque este último también le hace sentirse satisfecho.
Publicidad
Uno de los protagonistas por excelencia de la pasada gala de los Globos de Oro ha sido Jeremy Allen White, quien ha conseguido su segundo galardón en estos premios en una semana repleta de logros muy buenos y emocionantes para él.
El actor de 32 años no para de acaparar titulares. En los últimos días ha protagonizado una importante campaña para Calvin Klein con la que ha llegado a incendiar las redes sociales por sus espectaculares posados. Ahora, vuelve a ganar un Globo de Oro por The Bear.
No es el primer galardón con el que se alza Allen White por su interpretación como Carmen Berzatto. El actor ya consiguió el mismo Globo de Oro a Mejor actor de televisión (musical o comedia) el año pasado. Ahora, renueva su premio y se convierte en uno de los actores más aclamados del momento. Además, también lo podremos ver en la película de Iron Claw junto a Zac Efron.
Tras recibir el premio, en una entrevista con EW, preguntan al actor si se siente más orgulloso de su premio por The Bear o por la campaña de Calvin Klein y la expectación que ha formado por sus músculos. A lo que el intérprete contesta con cara un poco de corte que "este es un momento de mayor orgullo", estableciendo así una difícil comparativa entre el anuncio y el premio que acaba de ganar.
"Estoy más orgulloso de esto. Orgullo de ambos, pero esto es más orgullo". El actor ha confesado que ha sido una semana de no parar y que lleva "un par de días extraños". Allen White ha querido recalcar que "es extraño hacer un anuncio de Calvin Klein y ahora que salga (ganador)".
La serie por la que el actor ha conseguido su premio, The Bear, se ha alzado también con el premio a Mejor Comedia de Televisión, por lo que no ha salido nada mal parada de los Globos de Oro.
Sin duda, Jeremy Allen White está en un momento muy dulce de su carrera. A nivel personal, parece que la relación con la cantante Rosalía le tiene también muy feliz. Eso sí, de momento solo habla de lo profesional. Es para sentirse, como bien él mismo ha dicho en sus declaraciones, muy orgulloso.
Publicidad