SE CONVIRTIÓ EN UN MEME
Se desvela qué le estaba diciendo Jennifer Lopez a Ben Affleck en los Grammy y por qué él "no era el mismo de siempre"
Ben Affleck acompañó a su mujer, la actriz y cantante Jennifer Lopez, a los Premios Grammy 2023. Lo que probablemente no se esperaba es que se hicieran virales algunas de las caras que puso durante el evento. Ahora sale a la luz el motivo por el que se habría mostrado de esa forma además de lo que le habría dicho su mujer en la gala.
Publicidad
Este fin de semana se celebró la 65º edición de los Premios Grammy 2023 y, la cantante y actriz, Jennifer Lopez no dudó en asistir junto a su marido Ben Affleck.
Lo que probablemente no se esperaba el actor es que su nombre fuera trendin topic durante toda la gala. Y es que se hicieron viralesalgunas de las caras que puso en el evento, lo que provocó que las redes sociales se llenaran de memes de él en la ceremonia.
Uno de los momentos más icónicos se produjo mientras que Stevie Wonder cantaba su éxito 'Higher Ground'. Si bien JLo bailaba muy emocionada al ritmo de la música, Affleck estaba a su lado con una cara cansada.
Muchos de los fans no dudaron en comentar por redes que el actor se veía realmente aburrido y con una actitud pesimista. Pero los memes no se quedaron ahí, y es que hubo otro momento clave de la noche cuando Trevor Noah, el presentador de la gala, se acercó a charlar con los artistas.
De fondo, se puede ver a la perfección cómo Affleck susurra algo al oído de JLo y seguidamente ella se gira y le dice algo tocándole el pecho.
Ahora, un experto en leer los labios ha hablado con 'ET' quienes explica lo que el actor podría haberle dicho al oído a su esposa:
"Creo que después de que Affleck le susurrara algo al oído de Jennifer Lopez, ella respondió:"Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado", le ha dicho un lector de labios profesional a ET. "Después él se da la vuelta incómodo y dice 'Podría'", revela el experto.
Ahora, después de todo el revuelo mediático de la gala, una fuente cercana ha desvelado a ETque ambos "pasaron una noche divertida en los GRAMMY, pero los dos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado".
"Él quería ir y apoyarla, pero no era el mismo de siempre", ha confesado la fuente. "Ella se lo pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar allí, pero entendió que venía de un día de trabajo muy duro", continúa explicando.
"Jen sabe que Ben es un gran marido y sabe cuánto la apoya en su trabajo, pero también entiende que él es más una persona hogareña, y no es lo suyo estar en eventos durante tanto tiempo", ha terminado admitiendo.
Publicidad