EN ABRIL EN ATRESPLAYER PREMIUM
'Heridas' se presenta en el Festival de Málaga con María León, Adriana Ugarte y Cosette Silguero: "Ha sido un regalo"
María León, Adriana Ugarte y Cosette Silguero protagonizan 'Heridas', que ha presentado en Málaga su primer capítulo y ha anunciado que se estrena en abril en ATRESplayer Premium.
Publicidad
'Heridas' ha participado en el Festival de Málaga y su equipo se ha trasladado a la ciudad andaluza para una presentación por todo lo alto.
La serie es un título original para el prime time de Antena 3, y podrá verse antes en exclusiva en la plataforma ATRESplayer Premium este próximo abril.
Las protagonistas Adriana Ugarte, María León y el joven talento Cosette Silguero han llegado a Málaga junto a los responsables de la ficción, y se ha estrenado su primer capítulo en el marco del festival.
Para Adriana 'Heridas' es una serie que está "teñida de realidad, y de personajes tremendamente humanos", como ha contado en la presentación.
María asegura que "ha sido un regalo tener un personaje que como actriz te enseñe, y que seamos valientes poniendo como protagonistas a personajes femeninos y complejos".
Ambas nos han contado cómo fue el feeling el primer día que coincidieron juntas en el rodaje y que acabaron "a pecho descubierto" sincerándose sobre sus vidas. Puedes ver sus palabras en el vídeo.
La joven Cosette asegura que en esta serie ha "aprendido a actuar" y se lo ha pasado muy bien trabajando con Adriana y María, que le han "enseñado mucho".
La serie, dirigida por Tito López Armado y Juanma Pachón, está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, y es un intenso drama que aborda el abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus protagonistas.
Así es 'Heridas'
Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.
A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.
El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.
Seguro que te interesa
Publicidad