FESTIVAL DE MÁLAGA
Javier Veiga y Marta Hazas presentan 'Amigos hasta la muerte' en el Festival de Málaga: "Lo pasamos muy bien trabajando juntos"
El matrimonio de actores, Marta Hazas y Javier Veiga, presenta su nuevo proyecto juntos en el Festival de Málaga: 'Amigos hasta la muerte', la primera película como director de Veiga. Así nos lo han contado.
Publicidad
'Amigos hasta la muerte' es la ópera prima en el cine como director del actor Javier Veiga. Una comedia dramática que gira en torno a los límites de la amistad, a las prioridades de cada uno cuando la vida te pone a prueba, y a lo poco que importan de repente las cosas que parecían importantes.
Protagonizada por el propio Veiga junto a su mujer, Marta Hazas, y el actor mexicano Mauricio Ochmann, la pareja ha pasado por el Festival de Málaga para presentar la película y nos han reconocido que siempre hay algo de nervios de mostrarla al público por primera vez.
Pero Veiga asegura que siempre es un gustazo y que "Málaga es el sitio del cine español", haciendo referencia al festival.
Sobre trabajar juntos una vez más, y cómo hacen para no discutir, lo tienen claro. "La parte de trabajar juntos sí es bonita, porque somos los dos unos vividores y si no no lo hacíamos, vamos, sufrir, lo justo", reconoce Marta entre risas.
"Pero entendemos la profesión de la misma manera, nos gusta contar historias y nos gusta un poco lo mismo y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos. Yo creo que como nos conocimos trabajando...", recuerda la actriz. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.
Sinopsis de 'Amigos hasta la muerte'
María, Nacho y Suso son tres amigos de toda la vida. Juntos han compartido muchas cosas, quizás incluso demasiadas... Y de repente, a dos de ellos les va a tocar compartir el secreto de que el otro se va a morir.
Pero antes les queda mucho por hacer: Planes, promesas, reproches, risas, reconciliaciones, recuerdos, más risas, alguna lágrima... y algo pendiente que quizás ha llegado la hora de destapar. Los tres van a descubrir lo poco que importan ahora las cosas que parecían importantes.
Publicidad