OSCAR A LA MEJOR PAREJA
El nostálgico reencuentro de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en los Oscar: Los gemelos golpean de nuevo
Los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito han protagonizado un divertido momento en la gala de los Oscar cuando han subido juntos al escenario a presentar los premios a a Mejor Montaje y Mejores Efectos Visuales.
Publicidad
La noche de los Oscar ha dado, como cada año, numerosos momentos para el recuerdo. La gala ha destacado, principalmente, por haber sido la noche de Oppenheimer y Christopher Nolan. La película se ha llevado un total de siete estatuillas doradas siendo la clara vencedora de una ceremonia que ha tenido gran variedad de anécdotas.
Una de las más llamativas ha sido que los productores de la gala han apostado por que las presentaciones de cada premio se hiciesen en pareja. Si bien se dio una lista con los presentadores, se ha acabado uniendo a cada uno de ellos con una pareja para recrear dúos icónicos de la historia del cine.
Por ello, se ha podido ver sobre el escenario a numerosas parejas que, sin duda, han marcado un antes y un después en la gran pantalla. Anya Taylor-Joy junto a Chris Hemsworth, Emily Blunt con un Ryan Gosling que ha dejado al público atónito cantando I'm just Ken de la película Barbie o America Ferrera y Kate McKinnon, han sido algunas de ellas.
Eso sí, la que más ha brillado inevitablemente ha sido la formada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Los actores han protagonizado un divertido momento subiendo al escenario a presentar el premio a Mejores Efectos Visuales y también el de Mejor Montaje.
Ambos participaron en la película Los gemelos golpean dos veces, donde hacían de hermanos gemelos. Danny interpretaba a Vincent Benedict y Arnold a Julius Benedict. A pesar de haber pasado 36 años desde el estreno de la película, la química entre ellos continúa intacta.
Al subir al escenario, DeVito ha dicho: "Arnold y yo presentaremos juntos esta noche por una razón muy obvia". A esto, Schwarzenegger ha contestado: "Ambos intentamos matar a Batman". Tras esto, han bromeado a Michael Keaton. De hecho, el actor de Batman les ha hecho una seña desafiante siguiéndoles el juego para que se acercasen a él si se atrevían.
La gran diferencia de altura entre ambos y lo bien que se compenetran, ha hecho que su presentación haya sido una de las más divertidas de la noche. Con esta broma recordando que Danny DeVito hizo de El Pingüino en Batman y él de Mister Freeze, Schwarzenegger ha tratado de jugar al despiste, aunque todo el mundo sabía la verdadera razón de la unión de esta icónica pareja sobre el escenario y es que Los gemelos golpean dos veces ha sido una comedia muy exitosa y este dúo es muy querida por el público.
Publicidad