PREMIOS BAFTA
El percance de Ana de Armas con su vestido en la fiesta de nominados donde casi lo enseña todo: "Demasiado corto"
Este fin de semana ha tenido lugar la fiesta de nominados de los Premios Bafta, los más prestigiosos de Reino Unido, y Ana de Armas fue una de las estrellas de la noche. Pero la actriz tuvo un problema con su vestido y no podía "emocionarse demasiado", aunque ella misma lo ha confesado tomándoselo con humor.
Publicidad
Ana de Armas lleva una temporada de premios inolvidable pasando por todas las alfombras rojas y galas por sus nominaciones con la interpretación de 'Blonde'.
Este fin de semana estuvo en los Premios Baftay antes en su glamourosa fiesta de nominados, donde se codeó con lo más de lo más de Hollywood.
Aunque finalmente Cate Blanchett se hizo con el premio a Mejor Actriz protagonista por su papel en 'Tár', para Ana fue "super divertido" y daba las gracias en sus redes sociales por "una noche increíble".
La actriz hispanocubana brilló con todos sus looks de Louis Vuitton, y lució para la fiesta de nominados un vestido minifalda de corte recto con detalles en el hombro y botas altas que le quedaba de lo más elegante, y que complementó en el photocall con un abrigo de paño marinero.
Pero Ana se encontró con un inconveniente en su vestido, y es que no podía levantar mucho los brazos porque no dejaba nada a la imaginación.
De hecho, la actriz comparte una foto donde está posando divertida en la escalera de los Bafta, y al tener la mano alzada el vestido se le levanta demasiado.
"Yo demasiado emocionada, el vestido demasiado corto", bromeaba mostrando la foto en su Instagram.
Lo que está claro es que la actriz se lo pasó de cine (guiño, guiño) en la fiesta y se hizo fotos junto a estrellas como Austin Butler, Michelle Yeoh, Eddie Redmayne o su amiga Jamie Lee Curtis, con la que está muy unida desde hace tiempo y que ya confesó que estaba "muy confundida" con lo que pensaba al principio de ella, como puedes recordar en el vídeo de arriba.
Publicidad