Y TAYLOR SWIFT
Selena Gomez y Timothée Chalamet se pronuncian tras el vídeo viral de su supuesto encontronazo con Kylie Jenner: "No"
Selena Gomez y Taylor Swift protagonizaron el momento más viral de la noche de los Globos de Oro al estar susurrando sobre algo que le había ocurrido a Selena, que se asumió que se refería a Kylie Jenner y Timothée Chalamet.
Publicidad
La noche de los Globos de Oro reúne a los actores más famosos de Hollywood creando combinaciones muy llamativas y algún salseo inevitable.
En la última gala hubo un momento que ha dado la vuelta al mundo de las amigas Selena Gomez y Taylor Swift. En un principio expertos en leer los labios apuntaron a que Selena le estaba diciendo a Taylor que había ido a decirle a Timothée Chalamet de hacerse una foto juntos y que su novia, Kylie Jenner, le había dicho que "no".
Aunque técnicamente el nombre de Kylie no sale de los labios de Selena, otra invitada que estaba en el momento cotilleo junto a ellas, Keleigh Teller, le dice (y se oye): "¿con Timothée?" y Selena asiente con complicidad.
Después de que el vídeo haya corrido como la pólvora y se haya convertido en titulares de medio mundo, Selena, que nunca suele cortarse a la hora de contestar por redes sociales, ha puesto en un comentario a un post que se preguntaba si había 'beef' con Kylie:
"Nooooo le conté a Taylor sobre dos amigos míos que se habían liado. Aunque no es que sea asunto de nadie". Con esto Gomez ha querido zanjar la polémica que se ha formado a su alrededor.
A su vez Timothée Chalamet ha sido visto por la calle con una amiga y TMZ no ha tardado en preguntarle qué había de cierto en los rumores.
"¿Estás bien con Selena?", le preguntan primero, a lo que Chalamet dice: "por supuesto".
La reportera insiste sobre el tema de que estén acusando a Kylie de ser una 'mean girl' y si es verdad que le negó una foto a Selena, a lo que Timothée responde claramente: "No".
Aunque el momento quedará para el recuerdo por todas las bromas que ha generado, parece que nos quedaremos sin saber qué pasó exactamente en esa noche de premios.
Publicidad