PREMIOS EVERYWHERE
Zendaya reaparece deslumbrante en la alfombra roja y la reacción de Tom Holland nos representa
Zendaya se ha sumado por fin a la temporada de premios por la puerta grande, y es que la actriz ha reaparecido deslumbrante en los NAACP y tan solo un día después en los esperados SAG Awards. Como era de esperar, la reacción de Tom Holland ha sido la misma que la de todos nosotros.
Publicidad
Zendaya es probablemente una de las actrices con más repercusión mediática de los últimos tiempos. Sin embargo, en los últimos meses ha estado algo desaparecida.
Y es que la última vez que vimos a la estrella posando ante las cámaras en un evento fue junto a sus compañeros de 'Euphoria' en el HBO Max FYC. En él, la intérprete debutaba con su corte de pelo 'estilo bob' años 90 que tanto recordó al de Jennifer Aniston en 'Friends' en su momento.
Desde entonces, la actriz de 'SpiderMan' ha estado trabajando y de vacaciones y decidió pasar un tiempo alejada de las alfombras rojas en esta comentadísima temporada de premios. Tanto fue así que Zendaya no acudió a los Globos de Oro, donde ganó el premio a Mejor Actriz de serie de drama por su actuación en 'Euphoria'.
Sin embargo, la estrella ha vuelto y lo ha hecho de la mejor forma y por una buena causa. Y es que Zendaya ha aparecido este fin de semana en los premios NAACP, una gala que organiza cada año la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.
Así, Zendaya ha posado espectacular ante las cámaras de photocall con un deslumbrante vestido vintage de alta costura Versace de la colección de Primavera 2002.
La artista no podía estar más guapa enfundada en el vestido negro y verde lima con un elegante y pronunciado escote que no le podía favorecer más. Su pareja, Tom Holland, no ha dudado en hacérselo saber elogiando a la actriz por los comentarios de la publicación con varias caritas de enamorado. Realmente, su reacción ha sido la que tuvimos todos nosotros cuando la vimos.
Después de posar brillante en la alfombra roja, Zendaya ha aparecido en la gala de premios totalmente renovada con otro look diferente esta vez de Prada. La artista ha sorprendido a todo el que estaba presente luciendo un elegante conjunto de dos piezas vintage formado por un top blanco y una falda del mismo color de la colección Primavera/Verano de 1993.
Está claro que Zendaya ha regresado por lo más alto. Sin embargo, por si fuera poco, la intérprete también ha acudido a los SAG Awards celebrados este domingo.
En este caso la estrella ha apostado por lucir un apoteósico vestido rosa palo de Valentino con escote de palabra de honor y caída espectacular repleta de numerosas flores hechas a mano.
Siguiendo la misma línea que en los NAACP, Zendaya se ha cambiado de look para la celebración de la gala. Así, la artista ha lucido un precioso vestido asimétrico negro, azul y rosa con escote de palabra de honor.
Además, durante la noche la actriz tuvo la oportunidad de compartir mesa con su amigo y compañero de profesión, Austin Butler, con el que ha rodado 'Dune Parte II' y que actualmente se encuentra arrasando en la temporada de premios con su película 'Elvis'. Sin duda este fue el broche final perfecto que no sabíamos que necesitábamos para un fin de semana Hollywoodiense redondo.
Publicidad