INTERPRETABA A UNA DE LAS ENFERMERAS
Una actriz de la serie 'Urgencias' ha sido asesinada a tiros por la policía
La actriz Vanessa Marquez, quien daba vida a la enfermera Wendy Goldman en la serie 'Urgencias' ha muerto tras ser disparada por la policía estadounidense tras un conflicto en su domicilio.
Publicidad
La actriz de 49 años, Vanessa Marquez, ha muerto tras ser disparada en su domicilio por agentes de policía. Las autoridades del Sur de Pasadena han confirmado el suceso.
Al parecer los oficiales acudieron al domicilio de la actriz Vanessa Marquez, conocida por su papel de Wendy Goldman, una de las enfermeras de la serie 'Urgencias', alertados por un vecino de que la actriz no se encontraba bien y estaba sufriendo convulsiones según ha informado Variety.
La policía llamó a los paramédicos y contactaron con un médico de salud mental e intentaron hablar con ella. Tras 90 minutos, Marquez cogió la réplica de una pistola que poseía y amenazó a los oficiales que al ver el arma no dudaron en disparar e hirieron mortalmente a Marquez de 49 años, según ha declarado el sheriff Joe Mendoza.
La actriz saltó a los medios el año pasado tras acusar al actor George Clooney de haberla metido en una "la lista negra" de Hollywood
Publicidad