EN CONVERSACIONES
Adolescencia, más cerca de su temporada 2 gracias a Brad Pitt
Tras el rotundo éxito de Adolescencia, los fans se preguntan por una segunda temporada. Al parecer, esto podría convertirse en un realidad después de que la productora de Brad Pitt haya mostrado interés en una segunda entrega.

Publicidad
Adolescencia sigue aumentando sus cifras de visualización después de su estreno apoteósico en Netflix. La miniserie de 4 episodios está protagonizada por Stephen Graham en el papel de Eddie Miller y por Owen Cooper como su hijo adolescente, Jaime, acusado de asesinar a su compañera de clase.
Este drama criminal se ha convertido en todo un éxito gracias a su forma de estar rodada en planos secuencia sin cortes y a sus impactantes actuaciones. Por ello, muchos fans esperan con ansias saber si habrá una segunda temporada. De hecho, recientemente, Graham, quien también es productor del proyecto, ha revelado detalles sobre una posible segunda entrega.

Sin embargo, ahora el regreso de la serie parece más probable que nunca, gracias a Brad Pitt, fundador de Plan B, una de las productoras de Adolescencia.
Según informa Deadline, la productora de la estrella de Hollywood estaría buscando desarrollar una nueva trama para la segunda temporada. Además, los copresidentes de Plan B, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, han comentado al medio que ya están en conversaciones con el director Philip Barantini sobre el futuro de la serie.

Según explica Gardner, en las conversaciones que se están llevando a cabo, se están explorando distintas formas de "ampliar el enfoque, mantenerse fiel a su esencia y evitar ser repetitivos".
Por otro lado, Kleiner añade que esperan que Graham y el guionista de Adolescencia, Jack Thorne, vuelvan a trabajar juntos mano a mano en el proyecto.
Además, han explicado cómo surgió la idea de la serie. Al parecer, todo comenzó después de ver la película de una sola toma de Barantini, Boiling Point, que seguía a un chef interpretado por Graham mientras atravesaba un colapso personal y profesional.
La productora, al ver esta película, se sintió muy atraída por la idea de contar una historia rodada íntegramente en un solo plano secuencia. Todo esto sumado a la gran admiración de Pitt por Graham dio lugar a la creación de Adolescencia.
Publicidad