TRAGEDIA FAMILIAR

Angus Cloud ('Euphoria') ha muerto una semana después de enterrar a su padre: "Ahora está con él"

Angus Cloud, el actor conocido por interpretar a Fezco en 'Euphoria', ha muerto a los 25 años tan solo una semana después de enterrar a su padre, Conor Hickey.

El actor de 'Euphoria', Angus Cloud en la celebración del Hombre GQ del año en California

Publicidad

El actor Angus Cloud, conocido por interpretar a Fezco en la serie 'Euphoria', ha muerto este lunes 31 de julio a los 25 años. La encargada de compartir la noticia ha sido la familia a través de un comunicado en el cual han indicado que su fallecimiento se ha producido tan solo una semana después del entierro de su padre, Conor Hickey.

"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida", ha informado la familia. "El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo".

Angus Cloud como Fez en 'Euphoria'
Angus Cloud como Fez en 'Euphoria' | HBO Max

Según han compartido fuentes con DailyMail, el actor había viajado a Irlanda la semana anterior con motivo del entierro y parece que se estaba alojando en Oakland junto a su familia para sobrellevar el dolor de su muerte. Se decía que Angus tenía "pensamientos suicidas" tras el acontecimiento.

El comunicado continúa: "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", ha concluido.

Tras la muerte de su padre, el 14 de julio Angus compartió una publicación en su honor a través de Instagram en la que podemos verle sonriendo, con un chándal rojo y levantando el dedo meñique. "Te echo de menos breh", escribió el actor en el pie de foto.

Acorde a un homenaje compartido por el antiguo equipo de rugby de Hickey, murió el 18 de mayo "después de una breve enfermedad".

Angus también publicó un vídeo de 2016 y otro videoclip antes de compartir su última publicación en Instagram el 18 de julio en el que podemos verle envuelto en un pañuelo, con un gorro y mostrando sus grillz de oro blanco de 18 quilates. La fotografía fue etiquetada en Dublín (Irlanda).

ObjetivoTV» Series

Publicidad