VISIONADO DEL 1x10
Así fue la premiere del final de temporada de 'La Casa del Dragón': El fenómeno 'Juego de Tronos' sigue vivo en Madrid
Este lunes ha tenido lugar en Madrid la premiere del esperado último capítulo de la temporada 1 de 'La Casa del Dragón'. La serie se ha despedido por todo lo alto en una noche llena de sorpresas y figuras conocidas de nuestro país.
Publicidad
'La Casa del Dragón' cierra esta semana una temporada que le ha valido para consagrarse como una de las grandes series del momento, estando a la altura del legado de 'Juego de Tronos'.
Semana a semana los fans han estado al borde del asiento siguiendo todas las decisiones (y malentendidos) que nos han llevado al punto de no retorno: cuando estalla la guerra civil de la Danza de Dragones.
Este lunes la Gran Vía de Madrid se ha teñido con los colores de la Casa Targaryen con la premiere de su capítulo 1x10, que despide la temporada.
Rostros conocidos de nuestro país han pasado por la alfombra roja con grandes expectativas para esta season finale y confesándonos a quién se cargarían ellos en la guerra. No te lo pierdas en el vídeo de arriba.
También hubo una grata presencia para todo el público: la visita de Tom Glynn-Carney, queinterpreta al rey Aegon II en la serie.
En una presentación conducida por la actriz y youtuber María Herrejón, Tom contaba lo mucho que ha disfrutado rodar en España, en Cáceres, e intentaba no revelar nada de lo que se viene en la esperada segunda temporada, que asegura que seguirá in crescendo en emoción y calidad.
Así, los invitados de HBO Max comenzaron el visionado del último capítulo que estuvo lleno de momentos épicos con olas de aplausos, algunas risas (sobre todo con las muecas de Rhaenys mientras el percal se desarrollaba, REINA), y el shock generalizado con lo ocurridoen los minutos finales con Aemond.
Por el momento sabemos que la temporada 2 está confirmadísima y sus guionistas están trabajando en ello. Se espera que comience a rodarse a principios del próximo año.
Seguro que te interesa
Todos los dragones de 'La Casa del Dragón' y sus jinetes, explicados
Publicidad