TEMPORADA 3
Así pasó Chase Stokes de tener -36 dólares en el banco a triunfar en 'Outer Banks'
El actor Chase Stokes es conocido ahora en todo el mundo por su papel protagonista en 'Outer Banks', pero su carrera como actor no fue sencilla en sus inicios.
Publicidad
El actor Chase Stokes, protagonista de 'Outer Banks', se fue haciendo un hueco en el mundo de la actuación con pequeños papeles en series como 'Stranger Things', pero sin duda su oportunidad de oro le llegó con el rol de John Booker en la serie de Netflix.
Lo que pocos saben es que inicialmente dijo que no al casting para ese papel, porque literalmente pensó que estaba leyendo el guión de un reboot de los Goonies: "Eran cuatro amigos en una búsqueda del tesoro, y el nombre de mi personaje era John B. Dije que no, no quería coger una obra icónica del cine y destruirla. Pensé que mi peor pesadilla era formar parte de un mal reboot".
Pero cambió de parecer y finalmente, y tras hacer el casting, fue elegido para el papel protagonista de la serie junto a Madelyn Cline, con la que tuvo una relación amorosa.
Antes de eso, el camino hacia el éxito no fue fácil para Chase. Como contó en el show de Jimmy Kimmel estuvo durmiendo en su automóvil "de vez en cuando durante unos dos meses". No fue genial, pero tenía una estrategia. Todos los días, intentaba encontrar un lugar diferente para aparcar, y funcionó. Funcionó. Nunca me multaron".
"He estado en Los Ángeles durante mucho tiempo y he pasado por muchas pruebas y tribulaciones. Incluso antes de saltar a esta industria, la vida nunca me fue entregada en bandeja de plata. Así que sé que todo se puede ir en un abrir y cerrar de ojos", confesaba el joven actor.
Y es que justo antes de fichar por Netflix para 'Outer Banks', estaba pasando por un momento complicado en cuanto a su nivel de ingresos.
Lo contó a Insider en 2020: cuando me contrataron para la serie tenía "dos pares de calzoncillos, tres camisetas y un par de pantalones cortos".
"Cuando llegué a Charleston para 'Outer Banks' , tenía un saldo de -36 dólares en mi cuenta bancaria. Así que seguiré diciéndome a mí mismo que no lo he logrado, pero es genial formar parte de una serie que le guste a la gente, así que estoy súper, súper agradecido por eso".
Según Pop Buzz , el patrimonio neto de Chase Stokes es de 650.000 dólares, lo que lo convierte en el segundo miembro más rico del reparto de 'Outer Banks' por detrás de su ex novia, Madelyn Cline, que tiene una fortuna de 800.000 dólares, según Gossip Gist.
Publicidad