ESTRENO EL 16 DE ABRIL
Así es The Stolen Girl, el drama psicológico de solo 5 capítulos que llega justo para Semana Santa
The Stolen Girl es un intenso drama psicológico de solo cinco capítulos que se estrena el 16 de abril, perfecto para maratonear.

Publicidad
The Stolen Girl es la nueva serie original de Disney+, un drama psicológico de cinco episodios que llegará a la plataforma este 16 de abril, y promete una fácil maratón para Semana Santa. Puedes ver el tráiler arriba.

The Stolen Girl se sitúa en un barrio a las afueras, donde la vida no es tan tranquila como parece. Cuando Lucía (Beatrice Cohen), la hija de Elisa (Denise Gough) y Fred Blix (Jim Sturgess), desaparece tras lo que parecía ser la típica fiesta de pijama con una amiga del colegio, la vida de la pareja se convierte en una pesadilla.
Elisa se ve obligada a comenzar una peligrosa búsqueda por toda Europa para descubrir la verdad sobre la desaparición de su hija. ¿Qué razón tenía la misteriosa Rebecca Walsh (Holliday Grainger) para llevársela? ¿fue Lucía elegida al azar? ¿qué precio tendrá que pagar para recuperarla?

Mientras Elisa empieza a encajar las piezas, la periodista Selma Desai (Ambika Mod) informa en directo del caso, exponiendo la vida privada de la familia sin piedad. Poco a poco, sale a la luz la inquietante verdad: Rebecca no quería a cualquiera, quería a Lucía, y lo que empezó como un secuestro de manual se convierte rápidamente en algo mucho más siniestro.
El reparto se completa con Bronagh Waugh y Layo-Christina Akinlude que interpretan a la inspectora Shona Sinclair y la sargento Lizzie Walker respectivamente, las principales inspectoras a cargo de la investigación sobre la desaparición de Lucía; y Michael Workéyè, que da vida a Kaleb Negasi, el editor de Selma, que preferiría que la periodista se centrara en cualquier otra cosa que no fuera este caso.
Publicidad