EN LA SERIE 'PISTOL'
El atrevido topless de Maisie Williams con un chubasquero transparente
Maisie Williams cambia de registro en 'Pistol', en un papel muy distinto al que se le dio a conocer en 'Juego de Tronos'. Sus imágenes en topless como Jordan Mooney confirman que se atreve con nuevos y distintos papeles.
Publicidad
- El nuevo look de Maisie Williams, con el pelo y las cejas rubio platino, impacta en los BRIT Awards
- Arya iba a morir: Ed Sheeran revela que Maisie Williams no iba a llegar a la temporada final de 'Juego de Tronos'
- "Es realmente difícil": Maisie Williams habla sobre el rechazo que sintió tras el final de 'Juego de Tronos'
'Pistol' es un nuevo biopic sobre la mítica banda de punk británica The Sex Pistols, cuya historia nos trae de vuelta Danny Boyle en esta serie de 'FX'. En ella volvemos a ver a Maisie Williams, que encarnará al icono del punk Jordan Mooney, conocida como 'la primera Sex Pistol', y reconocible por sus extravagantes looks propios de la contracultura que representó.
Ahora le llega el turno a Maisie de portar la disruptora apariencia de Mooney. Ya pudimos ver cómo lucía la actriz inglesa en esa piel, y se intuía que poco o nada tendría que ver este papel con el de Arya Stark. Las imágenes de la serie, que ya se ha estrenado en Disney+, nos lo confirman, y demuestran hasta qué punto Maisie Williams se ha atrevido con el personaje. Puedes ver el tráiler de 'Pistol' arriba.
Como prueban estas imágenes, a Maisie Williams, a la que vimos crecer durante 'Juego de Tronos', ya le han llegado papeles más adultos como esta reinterpretación de la estrella del punk. En dichas imágenes, podemos ver una escena en la que Maisie va en bicicleta caracterizada a la perfección como Jordan Mooney, con su peinado lleno de laca y un excesivo maquillaje. Además, la actriz lleva una chaqueta/chubasquero translúcida sin nada de ropa debajo que lo deja todo al descubierto.
Esta escena con el topless de Maisie Williams da comienzo al tercer episodio de 'Pistol'. La serie-biopic, que dirige Danny Boyle, cuenta cómo era el Reino Unido de los años 70, a través de un grupo de jóvenes marginales, insatisfechos, "sin futuro" que sueñan con cambiar la cultura y la mentalidad de su país, amenazando con acabar con lo establecido. En medio de esa tormenta está Steve Jones, guitarrista de Los Sex Pistols a través del cual la serie nos adentra en esta historia, y nos cuenta todo lo que ocurrió con la banda británica.
Seguro que te interesa:
Publicidad