PRUE Y PHOEBE HALLIWELL
Las bonitas palabras que Shannen Doherty dedicó a Alyssa Milano poco antes de morir: Enemistadas desde Embrujadas
Antes de su muerte, Shannen Doherty dejó unas sorprendentes declaraciones elogiando a Alyssa Milano, su antigua compañera de Embrujadas. Sus palabras reflejan una inesperada admiración y respeto por la actriz que una vez consideró su enemiga.
Publicidad
Shannen Doherty y Alyssa Milano compartieron pantalla en la icónica serie Embrujadas, interpretando a las hermanas Prue y Phoebe Halliwell, respectivamente. A pesar de interpretar a unas queridas hermanas en la serie era ampliamente conocida la gran rivalidad que existía entre ambas, pese a ello, Milano despidió a Doherty con un emotivo homenaje tras su fallecimiento.
Hace solo unos meses Doherty y Holly Marie Combs realizaron unas duras declaraciones donde acusaban a Alyssa de haber sido la causante del despido de Shannen después de la temporada 3 de Embrujadas. Palabras con las que las actrices quisieron zanjar años y años de rumores dando su versión de los hechos pero aumentando más la tensión con Milano.
Pero, ahora, días después de la muerte de Shannen Doherty ha sorprendido mucho saber que antes de morir la actriz de Sensación de vivir dedicara unas bonitas palabras a Alyssa Milano. Fue en una grabación del podcast The House of Halliwell, del cual Doherty grabó cinco episodios, Shannen reflexionó sobre el reparto y la dinámica de la serie.
En dicho episodio, Doherty recordó cómo Lori Rom había grabado un piloto no emitido como Phoebe Halliwell, rol que finalmente recayó en Milano: "Lori y Alyssa son personas muy muy muy diferentes. Por eso, la actuación de Lori fue diferente a la de Alyssa. Lori se parecía mucho a Holly y a mí en el sentido de que estaba muy arraigada al drama. La presentación fue mucho más seria y oscura, que es mi estilo. Me encantó la presentación y pensé que todos estuvieron geniales", explicó en el podcast.
Doherty siguió hablando y acabo alabando a su excompañera y "enemiga": "Cuando Alyssa llegó, le dio un aire de ligereza que creo que la serie necesitaba. Llegó e hizo un gran trabajo. Y sí, le dio un toque ligeramente diferente a la serie".
Fue en el podcast Let's Be Clear de Doherty donde comentaron que Milano fue la responsable del despido de Doherty de la serie: "Alyssa nos dijo que era ella o Shannen y Alyssa amenazó con demandarnos por un ambiente de trabajo hostil".
Las declaraciones de Shannen Doherty, llenas de elogios hacia Alyssa Milano, destacan la capacidad de reconocer y valorar el trabajo de su compañera más allá de las diferencias personales. En sus palabras, Doherty dejó un testimonio de respeto y admiración, subrayando la contribución de Milano a Embrujadas y mostrando un lado generoso y reflexivo de la actriz.
Publicidad