COLIN Y PENELOPE
Bridgerton 3: Nicola Coughlan reconoce la "presión" que sintieron con la escena del carruaje y qué les enviaban los fans
La temporada 3 de Los Bridgerton no ha decepcionado dejando a los fans al borde del asiento esperando la segunda parte, y su protagonista Nicola Coughlan se ha sincerado sobre la escena más comentada.
Publicidad
La trama de "friends to lovers" de Colin Bridgerton y Penelope Featherington ha dado a los fans de Los Bridgerton exactamente lo que necesitaban.
Sin embargo su temporada 3 ha sabido a poco, pues Netflix la ha dividido en dos partes y lo mejor está por venir el próximo 13 de junio.
Para amenizar la espera, sus protagonistas Nicola Coughlan y Luke Newton se han sincerado sobre la escena más popular de los capítulos ya emitidos; esa es sin duda la del carruaje. Y por mucho que ha encantado a la audiencia, también fue motivo de nervios y presión para ellos.
"Fue una presión enorme.... y los fans son pequeños diablillos hornys", reconoce Nicola mirando a cámara.
"Nos mandaban fotos de carruajes constantemente, y de carruajes sacudiéndose, y esto tenía que ser a la vez bonito, conmovedor, romántico y sexy. Lo cual es muucho", se explica la actriz, y Luke coincide.
"Porque en su mente, después del beso, lo ha estropeado todo por completo. Y piensa en plan, 'ninguna le gustaré, no le gusto, es vergonzoso, tengo que pasar página'. No hay ninguna parte de ella que se pueda imaginar, cuando él irrumpe en el carruaje, que NADA de eso iba a pasar", añade.
Parece que al final consiguieron exactamente lo que el público quería, y habrá que esperar a ver cómo termina la historia de Colin y Penelope.
Publicidad