TRAS 2 TEMPORADAS

Cancelan la serie 'Sexo/Vida': Este sería el motivo detrás de las cámaras que ha precipitado su adiós

'Sexo/Vida' no tendrá una temporada 3 después de la cancelación por parte de Netflix de una de sus series más eróticas. El anuncio llega después de unas polémicas palabras de su protagonista, Sarah Shahi, en las que cuestionaba el apoyo recibido en temporada 2.

Sarah Shahi en la temporada 2 de 'Sexo/Vida'

Publicidad

'Sexo/Vida' se ha convertido en una de las series más provocativas de la actualidad debido a sus sensuales escenas, pero también a la química de los actores que la protagonizan. La temporada 1 fue todo un éxito y en su día se colocó en el top 3 de series más vistas en su estreno.

Gracias a sus millones de fans, los productores decidieron darle una temporada 2, y así poder continuar con las historias de Billie, Cooper y Brad.

Sin embargo, la buena marcha de la serie ha acabado con esta segunda entrega, estrenada hace apenas unas semanas. Y es que, Netflix la ha cancelado.

Según apuntan desde medios como The Hollywood Reporter, un drama detrás de las cámaras producido por una entrevista de su protagonista, Sarah Shahi, en el podcast Not Skinny But Not Fat, habrían precipitado esta decisión.

¿Qué se esconde tras la cancelación de 'Sexo/Vida'?

En el podcast, la actriz se quejó públicamente de la producción de la temporada 2, cuestionando el ambiente de trabajo respecto a la primera: "Definitivamente no tuve el apoyo que tuve la temporada 1".

"Se convirtió en algo muy diferente para mí, y no tengo miedo a decirlo. Luché con el material... Quiero decir, nunca volveré a trabajar para Netflix ahora después de decir todo esto. Pero no puedo mentir", argumentó.

Desde la plataforma, según ha informado Deadline, han justificado la cancelación señalando que la historia y el arco de sus personajes ya estaban cerrados con el final de la temporada 2 y que el clima de trabajo fue bueno.

Cabe recordar que al final de la temporada 2, Billie y Brad se casan en la playa, brindando un cierre feliz aunque la showrunner, Stacy Rukeyser, dijo a The Hollywood Reporter que "el episodio nunca tuvo la intención de ser el final de la serie, eso es seguro".

ObjetivoTV» Series

Publicidad