¡NO TE LO VAS A CREER!
'La Casa del Dragón': Hay un personaje de 'Juego de Tronos' que está vivo (y no es un Targaryen)
El spin-off de 'Juego de Tronos', 'La Casa del Dragón', promete dejarnos sin aliento (literalmente) y, a pesar de que sucede hasta 200 años antes, hay un personaje del que podríamos seguir disfrutando y no se trata del Maestre Aemon.
Publicidad
Quedan pocas horas para volver a disfrutar de nuestras tres cosas favoritas: fuego, sangre y muchos dragones. Y es que, como quien dice, la espera desespera, y 'La Casa del Dragón' lleva creando hype desde que se anunció.
El spin-off más esperado del fenómeno mundial 'Juego de Tronos' está por sentarse en el Trono de Hierro y nosotros no podríamos estar más entusiasmados de verlos pavonearse por Desembarco del Rey con sus largas melenas rubio platino.
'La Casa del Dragón' se remonta unos 200 años antes de los sucesos que empezaron la aventura de Daenerys Targaryen al otro lado del charco.
La vuelta de los Targaryen es una sensación agridulce, pues no volveremos a ver a esos personajes que un día nos robaron el corazón y nos mantuvieron año tras año vaticinando qué sangre sería la siguiente en derramarse.
Pero no todas las noticias son malas, pues hay un personaje que vuelve a la serie y no es un Targaryen, ni el Maestre Aemon y tampoco son los Caminantes Blancos.
El personaje de 'Juego de Tronos' que podríamos ver en 'La Casa del Dragón'
Basada en la novela 'Fuego y sangre', también de George R. R. Martin, relatará las historias de la guerra civil de la incestuosa familia.
Se centra en la hija de Viserys I, Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), quien es la primera mujer elegida para sentarse en tan codiciado asiento. Sin embargo, no será tarea fácil, pues su tío, Daemon Targaryen (Matt Smith), tratará de arrebatarle su derecho a sentarse y dará comienzo a una gran guerra civil apodada como 'la danza de los dragones'.
Sin duda, veremos multitud de melenas rubias y dragones danzando, pero no está tan claro que veamos a alguno de los personajes originales de 'Juego de Tronos', por el simple hecho de que por entonces solo uno estaba vivo.
Se trata de Lady Melissandre o 'La Mujer Roja'. Y es que, si lo recordáis, tenía un collar mágico que cuando se lo quitaba volvía a su edad real.
Es más, el actor Oliver Ford Davies, quien interpreta al maestre Cressen, confesó en una entrevista cuando se lanzó la segunda temporada que la actriz Carice Van Houten le dijo que su personaje tenía aproximadamente 400 años.
Y si hacemos cálculos, esto implica que podría tener entre 100 y 200 años durante la guerra civil de los Targaryen.
...
Seguro que te interesa:
Publicidad