TIENEN 14 AÑOS
Charlie Sheen asegura que es el único que se ocupa de sus gemelos y que su exmujer Brooke Mueller está "ausente"
Charlie Sheen ha confesado que se encuentra al cuidado completo de sus hijos gemelos de 14 años, Max y Bob, ya que su exmujer y madre de los adolescentes, Brooke Mueller, no está en sus vidas ahora mismo.
Publicidad
La vida de Charlie Sheen ha estado rodeada de polémica y escándalos durante largos años. Después de protagonizar durante ocho temporadas la cómica sitcom Dos Hombres y Medio, Sheen fue despedido de la serie en 2011 tras protagonizar varios escándalos públicos frente a la prensa y compartir una tensa relación relación con su director, Chuck Lorre.
Ese mismo año, Sheen fue diagnosticado con VIH, algo que mantuvo en secreto durante mucho tiempo y que no salió a la luz hasta 2015. Unido a ello, el actor también tuvo diversos problemas con la adicción a las drogas y al alcohol.
Sin embargo, parece que poco a poco ha comenzado a poner en orden sus asuntos tanto profesionales como personales tras seis años de sobriedad.
Recientemente y durante una entrevista para People, Sheen se ha abierto y ha ofrecido nuevos detalles sobre su paternidad revelando que está al cuidado completo de sus gemelos de 14 años, Max y Bob, a quienes tuvo junto a su exmujer, la actriz Brooke Mueller, quien ha sido relacionada con abuso de sustancias en el pasado. Al parecer los pequeños viven con el actor a tiempo completo en la actualidad.
"He estado criando principalmente a mis hijos de 14 años", ha afirmado Sheen. "Su madre ha estado tratando de resolver algunas cosas por su parte, por lo que está ausente en este momento".
En mitad de su etapa como padre soltero, el actor se ha encontrado con algún que otro desafío con respecto a la crianza y educación de sus hijos gemelos que se encuentran en plena etapa adolescente.
"Ya sabes, el tiempo dedicado a adorar sus dispositivos...", ha admitido riéndose. "Aunque por otro lado, cuando lo hacen me da un poco de tiempo para no arrastrarlos por toda la ciudad, pero también siento que las pantallas les impiden tener otras oportunidades de expandir sus mentes en otras áreas".
Además de los gemelos, el actor tiene tres hijas más dando lugar a un total de cinco. La mayor de 38 años, Cassandra, es fruto de su exmatrimonio con la empresaria Paula Profit, mientras que a Sami, de 19 años, y Lola, de 18, les dio la bienvenida junto a la actriz Denise Richards, quienes también han protagonizado algún escándalo, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Publicidad