SÉPTIMA TEMPORADA
Los cinco grandes momentos de la vuelta de 'Juego de Tronos'
Tras mucho tiempo esperando, el invierno ha llegado y la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya se ha estrenado en HBO. El primer capítulo ha dejado varios momentos importantes y desde Objetivo TVrepasamos cinco de ellos. Os avisamos, esta noticia tiene spoilers de "Dragonstone".
Publicidad
1. Tensión entre Jon y Sansa
Mientras que Jon Snow (Kit Harington) estaba dispuesto a conceder perdón a las familias que no lucharon con él en la batalla de los Bastardos, Sansa Stark (Sophie Turner) está mucho menos entusiasmada con su condena indulgente. Jon quiere un Norte unido para hacer frente a los peligros que vienen. También sabe que la verdadera guerra contra los Caminantes Blancos necesita a todos los soldados del Norte que pueda conseguir, por lo que excluir a alguien en este momento no es una buena decisión.
2. El invierno ha llegado a la Casa de Frey
Detrás del rostro de Walder Frey, se oculta la propia Arya Stark (Maisie Williams, en uno de las escenas que pasarán a la historia de la serie) que de esta forma ha matado a los hombres más cercanos a Frey. "Cuándo pregunten qué pasó, di que el Norte no olvida. Diles que el invierno ha llegado a la casa Frey", dice Arya.
3. Cersei quiere el apoyo de Euron
Cersei Lannister (Lena Headey) parece reticente a aceptar la propuesta de Euron Greyjoy (interpretado por Pilou Asbæk). Son conscientes de que son el rival más débil en los Siete Reinos y por eso Cersei busca el apoyo de Euron. Él a cambio quiere una reina como esposa, ofreciéndole matrimonio.
4. Daenerys vuelve a Poniente
Ya la vimos zarpar hacia Poniente al final de la sexta temporada. Ver los primeros pasos de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el suelo de su tierra natal es una de las imágenes más poderosas del capítulo.
Daenerys es la favorita para sentarse en el Trono de Hierro. No importa cuántos aliados o ejércitos tiene, Daenerys está a punto de elegir una pelea que Cersei ha estado ganando durante décadas.
5. La amenaza de los Caminantes Blancos
En este capítulo se ve a los Caminantes Blancos como una amenaza inminente. Si finalmente encuentran la manera de bordear el mar que los separa de los Siete Reinos, todos los que han estado en Poniente se van a sentir inútiles por haber estado tantos años protegiendo el Muro.
Publicidad