SPIN-OFF DE 'LOS BRIDGERTON'
Corey Mylchreest, el rey George, llevaba muletas en el rodaje de 'Queen Charlotte' pero no te diste ni cuenta
Corey Mylchreest ha cautivado a la audiencia de 'Los Bridgerton' con su interpretación del rey George en 'Queen Charlotte'. El actor ha publicado una serie de fotografías detrás de las cámaras donde se observa que durante el rodaje estaba lesionado de una pierna ya que lleva muletas.
Publicidad
El pasado 4 de mayo se estrenaba 'Reina Charlotte: una historia de Bridgerton', el spin-off de la serie de Netflix creada por Shonda Rhimes, donde se centra en la historia de amor de la reina y el reyde Inglaterra de la época.
En la ficción nos cuentan los inicios de la relación entre el rey George y la reina Charlotte mientras en el tiempo a su tiempo actual donde volvemos a ver a Golda Rosheuvel como la monarca a la que ya conocemos de 'Los Bridgerton. Mientras que India Amarteifio interpreta a la versión joven de la monarcajunto a Corey Mylchreest como el joven rey George.
La interpretación de India y de Corey ha sido muy elogiada y la química entre ellos es palpable en sus escenas más complicadas sobre todo cuando se trata el tema de la enfermedad del rey George.
A través de las cuentas de Instagram de los actores se puede observar cómo los intérpretes más jóvenes han creado una bonita amistad al ver las fotos que han subido a la red social. Este es el caso de Corey Mylchreest quien compartía una galería de fotos con varios momentos tras las cámaras con sus compañeros con motivo del estreno de la serie: ¿Aparentemente se estrena una serie hoy? ¿Quién lo hubiera pensado? Estos son los chicos que hicieron algunos de los mejores meses de mi vida", escribe en el post.
Aunque, al ver los distintos vídeos e imágenes que ha subido llama la atención que Corey lleva unas muletas y un aparato ortopédico en el pie izquierdo, lo que quiere decir que durante el rodaje de la ficción sufrió una lesión aunque en las imágenes de 'Queen Charlotte' no se aprecia.
Para el actor interpretar al rey George ha sido la oportunidad de lanzar su carrera: "Es un placer interpretar a alguien, especialmente para tu primer gran trabajo, que tiene un espectro tan grande y magnífico de lugares que habita casi a diario. [George es] confiado, encantador y carismático, mucho más de lo que yo podría ser, pero la razón de eso es lo vulnerable que es", dice Corey en una entrevista a 'Man about town'.
Publicidad