SU INSEPARABLE CHANDLER
Courteney Cox, muy decaída al ser fotografiada por primera vez tras la muerte de Matthew Perry
Courteney Cox ha sido vista rodeándose de su pareja y seres queridos en Malibú mientras lidia con el duro trago de la repentina muerte de su amigo y compañero Matthew Perry.
Publicidad
Hace unos días que la trágica muerte de Matthew Perry a los 54 años asoló a Hollywood y a todos los que le conocían.
El dolor de los compañeros de Friends, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, ha quedado claro en un mensaje que emitieron de forma conjunta donde aseguraban que necesitaban tomarse un tiempo "para llorar y procesar esta inmensa pérdida".
Los protagonistas de la popular sitcom compartieron estar "completamente devastados": "Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia", afirmaban.
Ahora, Courteney Cox, la que fue su mujer en la ficción como la inolvidable pareja de Monica y Chandler, ha sido vista por primera vez tras la triste noticia.
La actriz ha sido fotografiada saliendo del restaurante Nobu en Malibú, junto a su novio, el músico Johnny McDaid, después de haber pasado una velada apoyada por más amigos. En las imágenes, aquí puedes ver más, se aprecia a Cox con rostro muy abatido y su pareja no se separa de su lado.
Por el momento la causa de la muerte de Perry no se ha esclarecido, aunque la autopsia preliminar ha descartado la muerte por sobredosis de fentanilo o metanfetamina.
Publicidad