SE DIERON CUENTA TARDE
El "cruel" error de 'Stranger Things' que ha obligado a modificar un episodio ya emitido
Mientras los fans de 'Stranger Things' calientan motores para el final de la temporada 4, también se han dado cuenta de un gran error que van a tener que modificar.
Publicidad
'Stranger Things' ha roto récords con el esperado Volumen 1 de su temporada 4, y este viernes regresará con la parte final que concluirá su temporada más oscura y peligrosa.
Pero entre todas las sorpresas que nos dejaron los anteriores episodios, los fans más avispados se dieron cuenta de un error que les puso muy tristes.
Y es que cuando Mike visita a Eleven y Will en California y van a la pista de patinaje, según la fecha que marca muchos han conectado que se trata del 22 de marzo, cumpleaños de Will según reveló Joyce en la tamporada 2.
Esto "explicaría" lo alicaído que está el personaje de Noah Schnapp y que le duela que todo el mundo se haya olvidado, pero lo cierto es que quienes realmente lo olvidaron fueron los creadores.
Los hermanos Dufferhan reconocido a Variety que no cayeron en absoluto en la fecha, y que habría sido "demasiado cruel" que hasta su madre se olvidara de su cumpleaños a propósito.
Los guionistas pedían disculpas a los fans por el fallo y su solución ha sido de lo más llamativa. Según Ross Duffer, se van a hacer "un George Lucas", y modificar lo anterior como hacía el creador de 'Star Wars'.
Así, volverán a la temporada 2 en Netflix y modificarán el capítulo en el que Joyce dice que el cumpleaños de Will es el 22 de marzo. "Creemos que el nuevo cumpleaños será 22 de mayo, que encaja en la boca de Winona", revela su hermano.
Esto revela que, aunque la serie está llena de detalles, es imposible que sus creadores controlen hasta tal punto cada detalle. Eso sí, por seguro tendrán muchos más guiños y sorpresas preparados para el final de la temporada 4, que según Joseph Quinn será "una carnicería". No estamos preparados.
Seguro que te interesa
Nuevo tráiler de 'Stranger Things' con el final de la temporada 4: "Hawkins va a caer"
Publicidad