ICONO DE UNA GENERACIÓN
Daniel Radcliffe no quiere ni oír hablar de cameos en la nueva serie de 'Harry Potter' o de "pasar la antorcha"
Daniel Radcliffe se ganó el corazón de los fans de Hogwarts, pero el actor ha dejado claro que no quiere saber nada de cameos en la nueva serie de 'Harry Potter' que prepara HBO.
Publicidad
Resulta complicado hablar de Harry Potter y no pensar en Daniel Radcliffe, quien se convirtió en un icono tras interpretar al famoso mago de Hogwarts en la famosa saga de películas. Por este motivo, muchos fans pensaron en él cuando Warnermedia anunció una nueva serie sobre el mágico universo.
Sin embargo, el reboot para HBO Max en el que J. K. Rowling será la productora, contará con un nuevo reparto, reemplazando así a Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La nueva serie será una adaptación fiel de las novelas, a libro por temporada.
El propio Radcliffe ha dejado claro que no tiene ningún interés en formar parte de esta nueva serie y cree que es poco probable la oportunidad de hacer un cameo.
"Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quienquiera que los haga querrá dejar su propia marca en él y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en este en algún lugar", ha compartido el actor con ComicBook .
"Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha. Pero no creo que necesite que lo pase físicamente".
El actor, además, recientemente ha sidopadre con su pareja, la actriz Erin Darke a la que conoció en 2012 en el set de rodaje de la película 'Kill Your Darlings'. Radcliffe ha reconocido que la paternidad afectará a su carrera y tiene pensado trabajar menos en el futuro.
En ocasiones anteriores, Radcliffe ha afirmado que le resultaría "muy extraño" volver a Hogwarts: "Creo que es como si estuvieran buscando una nueva serie. Habría alguien más interpretando a Harry. Así que creo que sería muy extraño para mí aparecer", ha compartido con Access Hollywood.
"Creo que es en plan... Harry Potter siempre estuvo destinado a ser como Sherlock Holmes. La gente que vio a Basil Rathbone interpretar a Sherlock luego decían, '¡nadie más podría hacer esto!'. Pero sí que lo harán, en realidad. Se acabará pasando a alguien más", ha comentado.
Publicidad