INICIATIVA DE GREENPEACE
David Harbour ('Stranger Things') llega a la Antártida y (¡por fin!) baila con pingüinos
David Harbour, el Sheriff Hopper en la serie 'Stranger Things', ha bailado con pingüinos en la Antártida tal y como prometió, por una buena causa y de la mano de Greenpeace.
Publicidad
David Harbour publicó un tweet el pasado mes de enero en el que preguntaba a Greenpeace qué sería necesario para viajar hasta el Polo Sur para bailar con los pingüinos. La ONGdejó claro que si llegaba los 200.000 RT, tendría la oportunidad de viajar hasta allí y cumplir su sueño. ¡Lo ha conseguido!
Durante estas semanas, David Harbour ha ido mostrando en su cuenta de Instagramlas imágenes del viaje a la Antártida, pero no había bailado con pingüinos... hasta ahora. El actor explica por Twitter que la ONG necesita reunir firmas para proteger las aguas del océano Antártico de la pesca industrial.
"Aquí hay una petición para crear la mayor área protegida en el mundo. Greenpeace tiene un millón de firmas. Vamos a darles 1,8 millones. Una por cada kilómetro cuadrado propuesto para los pingüinos. Aquí me tenéis bailando con ellos, como prometí. Los pingüinos no tienen Netflix, ¿verdad, Greenpeace?", escribe Harbour.
El baile que ha dedicado a estos simpáticos animales es el mismo que se hizo famoso gracias a una escena de la segunda temporada de 'Stranger Things', donde pone un vinilo y baila un poco para animar a Eleven (Millie Bobby Brown).
No es la primera vez que Harbour lleva a cabo una iniciativa como ésta a través de las redes sociales. Hace unos meses una seguidora consiguió que el intérprete la acompañara a las fotos de su anuario y otra que oficiara su boda a cambio de RTs.
Publicidad