JOYCE DAHMER MURIÓ EN 2000
El desconcertante relato de la madre de Jeff Dahmer sobre sus crímenes: "Era una víctima de la obsesión"
Jeffrey Dahmer ha vuelto a la vida en forma de serie y ha salido a la luz una de sus últimas conversaciones con su madre, Joyce.
Publicidad
Ha pasado un mes desde que Netflix lanzó 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'y desde entonces la historia de este asesino en serie no ha dejado de atemorizarnos.
El que se conoce como el carnicero de Milwaukee fue declarado culpable de asesinar, violar, descuartizar e incluso comerse a 17 hombres adultos y adolescentes.
Su reinado del terror no tiene parangón y tras de sí ha dejado un rastro de víctimas que van desde familias afectadas hasta su abuela y sus propios padres, Lionel y Joyce.
En los últimos días se ha revelado uno de los últimos relatos de Joyce Dahmer, quien murió en el año 2000. Y es que la madre del asesino en serie seguía queriendo a su hijo, a pesar de sus múltiples crímenes.
Ha sido 'Muvi' el medio encargado de recuperar una de sus últimas entrevistas en televisión. En ese momento Jeffrey Dahmer ya había sido arrestado y condenado y Joyce era entrevistada en el programa 'Hard Copy'.
En el susodicho programa la madre del asesino en serie aseguró que seguía amando a su hijo y que cometer dichos crímenes no era su intención: "Sé que esto suena raro, pero él en realidad no quería hacerle daño a nadie".
"Jeff era una víctima de la compulsión y de la obsesión", decía entonces su madre.
Joyce Dahmer recalcó que cuando lo visitó y le preguntó acerca de sus crímenes él dijo que "estaba muy asustado" y que "intentó parar" pero no pudo.
En el programa la madre de Dahmer contó que se había enterado de que su hijo había sido arrestado gracias a una amiga de Ohio que le dijo: "Jeffrey está en problemas".
En cuanto a su responsabilidad, Joyce siempre dijo que había hecho "un buen trabajo como madre" y que su comportamiento seguramente fuera un "factor externo" a su hijo: "Él era un bebé precioso y un niño maravilloso".
Está claro que su madre nunca dejó de quererlo e incluso trató, de alguna forma, de defenderlo: "Creo que Jeff es muy inteligente y que merece ayuda. No creo que deba estar fuera de la cárcel, pero no es un monstruo, es un ser humano".
Meses antes de que Jeff fuera asesinado por otro preso, Joyce trató de quitarse la vida, pero fue rescatada en el último momento. Finalmente murió en el año 2000 a causa de un agresivo cáncer de mama.
...
Seguro que te interesa:
La preocupante tendencia que ha inspirado Jeff Dahmer para Halloween: 'Mató a personas reales'
Publicidad