MUERE A LOS 39 AÑOS
La despedida de Blake Lively a Michelle Trachtenberg tras su muerte: "Crees que vas a volver a ver a tus viejos amigos"
La actriz Blake Lively ha querido despedirse de Michelle Trachtenberg, su compañera en Gossip Girl, con este doloroso mensaje.

Publicidad
Este miércoles fallecía Michelle Trachtenberg a los 39 años. Su compañera en Gossip Girl, Blake Lively, ha querido despedirse de ella con un precioso mensaje.
"Junto a una imagen de ellas dos juntas, Blake ha escrito: "Esta foto es del día que conocí a Michelle. Ella era eléctrica. Sabías cuando entraba en una habitación porque cambiaba la vibración. Todo lo que hizo, lo hizo al 200%. Se reía mucho con el chiste de alguien, se enfrentaba a la autoridad de frente cuando sentía que algo no encajaba, se preocupaba profundamente por su trabajo, estaba orgullosa de formar parte de esta comunidad e industria por más dolorosa que pueda resultar a veces, era ferozmente leal a sus amigos y valiente por aquellos a quienes amaba. Era grande, audaz y distintivamente ella".

"Y siempre llevaba puesto un delicioso brillo de labios con olor a caramelo porque no solo quería brillar ante la cámara, sino que le gustaba crear una experiencia agradable para cualquier que estuviera en su órbita, incluso hasta el sutil olor de su brillo de labios porque se preocupaba por los dulces detalles. Era una persona amable, de principio a fin".
"El tiempo pasa, y das por sentado que tienes la oportunidad de volver a ver a un viejo amigo. Las verdaderas tragedias de la vida son aquellas que te pillan por sorpresa. Abraza a aquellos que quieres y has querido. El mundo ha perdido con Michelle a una buena persona, profundamente sensible. Que su trabajo y su enorme corazón sean recordados por quienes tuvieron la suerte de vivir su fuego".
Trachtenberg fue encontrada muerta por su madre en su apartamento al sur de Central Park en Nueva York. La actriz se había sometido recientemente a un trasplante de hígado y su muerte parece estar relacionada con complicaciones de esta intervención.
Publicidad