LA MALDICIÓN 'GLEE'
Detienen a Blake Jenner ('Glee') por conducir bajo los efectos del alcohol en California
Blake Jenner, que interpretara a Ryder Lynn en 'Glee', ha vuelto a protagonizar una polémica, la última desde las acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer Melissa Benoist. Esta vez, le han detenido por conducción temeraria.
Publicidad
- Lea Michele a un paso de convertirse en Rachel Berry en 'Glee' tras su último logro
- Matthew Morrison ('Glee') muestra el supuesto mensaje inapropiado por el que le despidieron: "No tengo nada que esconder"
- La entrañable imagen familiar de Matthew Morrison ('Glee') con la que anuncia el nacimiento de su segundo hijo
Los sucesivos episodios que ha vivido el reparto de 'Glee' desde que acabara la serie musical no han sido pocos, y han llevado a que se hable de la maldición de 'Glee' en las redes, pasando al recuerdo de sus fans por estos tristes acontecimientos que la han rodeado después.
Ha habido sucesos muy trágicos comola muerte de Naya Rivera, el suicidio de Mark Salling tras ser acusado de tener pornografía infantil en su casa, o la sobredosis de Cory Monteith.
Pero hubo un episodio escabroso que involucró a dos de los miembros del reparto: Melissa Benoist y el que acabó siendo su marido, Blake Jenner. Ella no contó todo lo sucedido hasta 2019, cuando se sinceró en un vídeo narrando su experiencia, como puedes ver arriba. Jenner acabó corroborando la versión de su ex, asumiendo su culpa.
Después de tan sonada acusación, parece que Blake Jenner vuelve a sumar otro incidente a la lista negra. Y es que el actor, según reporta TMZ ha sido detenido en Burbank (California) después de un test de alcoholemia en el que se confirmaba que conducía ebrio. Los agentes de policía de la localidad han informado de que le hicieron parar su vehículo tras pillarle saltándose un semáforo en rojo.
Al detectar comportamientos en él que podían sugerir que estaba bajo los efectos de alguna droga, procedieron a hacerle el test, y al dar positivo, a detenerle. Aunque fue puesto en libertad al momento, el actor quedó con cargos por la detención, y deberá ir a declarar al juzgado cuando sea citado. Entonces se decidirá la sanción por su comportamiento.
Este nuevo problema legal se suma a la ya mencionada polémica, por la que aún no ha afrontado consecuencias penales por la acusación de Melissa, aunque él mismo haya reconocido haberla maltratado, explicando en una carta que él fue víctima de violencia doméstica del mismo modo.
Seguro que te interesa:
Publicidad