ACTORES DE LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA
El doloroso mensaje de Kiernan Shipka tras la trágica muerte de Chance Perdomo: "Lo amaba con todo mi corazón"
Kiernan Shipka ha compartido unas palabras para despedirse de su compañero en la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Chance Perdomo, quien ha muerto a los 27 años a consecuencia de un accidente de moto.
Publicidad
El actor Chance Perdomo fallecía el pasado 30 de marzo a los 27 años tras sufrir un accidente de moto donde no hubo ningún otro involucrado. El actor britanicoestadounidense era uno de los protagonistas del spin-off de The Boys, Gen V. Aunque fue en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina donde se dio a conocer al gran público.
Esta última ficción interpretó durante las 4 temporadas que duró a Ambrose Spellman, el primo y confidente de Sabrina Spellman encarnada por Kiernan Shipka.
Ahora, días después de la tragedia, Shipka ha querido rendir homenaje a su compañero publicando un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. La actriz empieza diciendo Chancey Pants, el apodo con el que lo llamaba cariñosamente. Para luego seguir escribiendo: "Oh hombre, esto duele".
"Era un alma única. Simplemente la fuerza más ardiente, creativa, amorosa, conectada y solidaria que puedas imaginar...
Tan juguetón como amable. Tan cariñoso como desternillante. Nunca dejó de hacerme reír y nunca dejó de mantenerme alerta (o fuera de ellos si me llevaba a cuestas a mi remolque, lo cual hacía a menudo. Gracias Chance).
Su humanidad fue un regalo generoso para mí y para tanta gente. Realmente difícil imaginar este mundo sin él en él.
Lo amaba con todo mi corazón. Yo siempre".
Junto al mensaje Kiernan ha compartida algunas imágenes. La primera es una foto de Chance solo riéndose. Después vemos dos fotos de los dos actores juntos y, por último, un vídeo donde vemos que Perdomo lleva a Shipka a caballito.
La noticia de su muerte se conoció a través de un comunicado que decía: "Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes quería. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano".
Publicidad